Hilo Oficial Avatares LaPs3.com

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451


Querria mi nick en este avatar y la letra de mi nick y de laps3.com sea distinta font y color :eek:

Gracias y un saludo :eek:
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Peru
Hola soy nuevvo en laps3.com y quiero saber como se hace ese cuadro de color purpura donde sale nuestro id , trofeos juegos etc. alguien me puede ayudar a creame uno??.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Buenas me gustaria haber si alguien me puede hacer un avatar asi que este chulo para un amigo mio que ponga DJ GuasBen que es un DJ y necesita un avatar a saber si no os haceis famosos y todo por hacerselo jajaja.
Enga mersiii
 
M

mugan86

Hola me gusta mucho el avatar de otacon.
le puedes poner osky
gracias
pon la imagen y mañana te hago lo del avatar. SI no la pones, no me voy a poner a buscarla, que ya me voy a encargar de otros pedidos y teneís que entenderlo.
Buenas me gustaria haber si alguien me puede hacer un avatar asi que este chulo para un amigo mio que ponga DJ GuasBen que es un DJ y necesita un avatar a saber si no os haceis famosos y todo por hacerselo jajaja.
Enga mersiii
pon de la foto que quieres que se haga para que le ponga el nombre y te la adapte a las normas del foro.

Ponle mi nomrbe a esta plis:
se_vs no te lo va a poder hacer. Mañana me encargo yo de hacer los pedidos, no me mandeís MP que no voy a contestarlos.

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
Lo siento pero es que al ser nuevo y no haber escrito mas de 50 mensajes no me deja subir imagenes. En cuanto pueda subirlas vuelvo a postear y la pongo.
 
M

mugan86

Lo siento pero es que al ser nuevo y no haber escrito mas de 50 mensajes no me deja subir imagenes. En cuanto pueda subirlas vuelvo a postear y la pongo.
pon el link sin ser entero, por ejemplo en vez de usar un punto pon una coma como en este caso:

www,(coma)laps3.com

si me la pasas asi ya me encargo yo de cogerla y hacerte el avatar:hola:
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
vale aki lo tienes
ht tp://i231.photobucket.com/albums/ee95/FFMEL/Otacon,jpg
he puesto un espacio entre las t de http y una coma en otacon.jpg (por si acaso)
gracias
 
M

mugan86

vale aki lo tienes
ht tp://i231.photobucket.com/albums/ee95/FFMEL/Otacon,jpg
he puesto un espacio entre las t de http y una coma en otacon.jpg (por si acaso)
gracias
joer me lo has dejado con el nick de Se_vS, que curro me has dado, pero creo que ha quedado bien;)



HTML:
[IMG]http://img524.imageshack.us/img524/9127/sinttulo1p.png[/IMG]
Haber si te gusta:hola:
 
M

mugan86

Lo siento es k no entiendo d esto... Si lo hubiera sabido te busco otra imagen...
me gusta mucho ahora me la pongo
tranquilo no pasa nada, así práctico cosas que no practicaba hace mucho lo de clonar partesXD

me alegro que te guste;)

:hola:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
no ye ha quedado nada mal Anartz, pero hay un pequeñisimo detalle en el cuello de la camisa del personaje, alomejor puedes mejorarlo, aunk viendo el preview ... es dificil..
:hola:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Buen post, yo firmo con el avatar oficialde psn, si me pudieras crear uno chulo te lo agradeceria, para mas informacion estare atento al post o mando un privado gracias.
 
Superior