(AVATAR)-Trofeos Multijugador

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Alguien que quiera hacer el trofeo de matar a 10 sin morir o terminar una partida con mas abatidos que nadie? gracias.
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Ayuda, ya veo que este juego es muy antiguo y parece que no juega nadie con quien poder hacer los trofeos de matar 10 sin morir y una de ganar con mas abatidos que nadie ayuda por favor solo me falta esoo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@ashitaka9999 dijo:
@xuninos dijo:

xuninos, si quieres mañana te ayudo yo a todos los trofeos online menos al de las 150, que ese es pesao y yo tengo platino ya.
Se hacen en partidas privadas 1vs1 y ya esta, son rapidos.
Ahora piro a enborracharme, que paseis buena noche.

publicamente te doy las gracias por ayudarme tron! :chocala:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
me keda jugar 150 partidas multijugador, que aburrimiento pero bueno puedo exarte una mano ya que me contara como partidas igual :)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
se pueden acer en privadas en capturar, con 2 personas cada 5 minutos partida echa, algun interesado???
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
13
Karma
3
ayuda online avatar

Si alguien kiere ayudarme a conseguir los trofeos online del avatar(excepto el de 150), yo tmb luego puedo ayudarlo...si es alguien k ya los tenga, pues se lo agradeceria el doble. Mi nombre Psn es "edu_brother", al mandar la peticion, poner k sois de avatar, y asi en un momento los sacamos los 2...

Gracias a todos!
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@edu_brother dijo:
Si alguien kiere ayudarme a conseguir los trofeos online del avatar(excepto el de 150), yo tmb luego puedo ayudarlo...si es alguien k ya los tenga, pues se lo agradeceria el doble. Mi nombre Psn es "edu_brother", al mandar la peticion, poner k sois de avatar, y asi en un momento los sacamos los 2...

Gracias a todos!
si kieres podemos sacar los trofeos juntos,o si los has sacado ya seria un placer ke me ayudaras a sacarlos
 

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
65
Karma
18
Ubicación
Madrid
Hola,
no sabia q este juego tuviera tantisimo tiempo jeje
bueno q aun no he empezado a jugar, pero quiero sacarme el online, asique si alguien me ayuda o quiere sacarselos tambie se lo agradeceria eternamente... Mi PSN es FaiZoNe
@zumbado388 te agrego pa exarnos unas partis...
Saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No refloteis temas, si teneis que sacar trofeos, hacer un nuevo post, ya que despues de tanto tiempo ya tendran los trofeos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior