Avatar en 3D o en Vers. Digital?

¿La veréis en 3D o en Vers.Digital?

  • En 3D, la película está hecha para eso.

    Votos: 39 78.0%
  • En versión digital. Calidad mas que suficiente..

    Votos: 11 22.0%

  • Total de votantes
    50
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Pues ahí está mi duda, que sería mejor, no lo digo por el precio, eso me da igual pero yo voy a ir a verla con unos amigos a Kinépolis, y allí se puede ver en 3D con gafas y eso, pero no es una sala puramente IMAX,....entonces ahí mi duda, que merecería la pena:

-Verla en 3D, que para eso se ha hecho.
-Verla en Versión digital que tiene tambien mucha calidad....

Espero vuestras respuéstas cinéfilos xD

Buenos y quisiera saber cómo la vais a ver vosotros?

Un saludo....y gracias¡¡¡
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bueno, está claro que James Cameron ha revolucionado la forma de hacer películas con su peculiar diseño de cámara 3D, aun con todo, existen películas de animación hechas para 3D (Beowulf) que, salvando las distancias de calidad argumental y centrándome solo en lo visual, no necesitan de dicha cámara para ser realizadas. Por lo tanto puedo decir sin equivocarme que se lo que es ver una película 3D (en el Kinépolis además), y por eso te digo que, donde gana en profundidad de campo y en el volumen de texturas, lo pierde en nitidez y en color.
Yo lo veo mejor en pantalla convencional, eso sí, yo también estoy dudando como tú... y al final no se lo que haré.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues yo tengo ya mis entraditas compradas para verla en 3D el sabado a las 19:30 de la tarde (el viernes estoy trabajando y no puedo, y no quiero ir a las tantas...).

Yo la vere en Cines El Punt de Cerdanyola, en la sala 11, que es la unica de Barcelona especialmente diseñada para ver peliculas en 3D. Os dejo el enlace para que la veais.

http://www.elpuntvalles.com/index.php?option=com_content&view=article&id=89&Itemid=96&lang=es

Un Saludo!!! Nos vemos en Pandora!!!
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Gracias por contestar a los 2, bueno y me gustaría saber la opinión de más gente, por eso creo la encuesta, por si acaso os da pereza escribir jaja, bueno, votad aquellos que la vallais a ver, porque no he puesto la opción de "no la voy a ver" jaja

Gracias a todos¡¡¡
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo tengo la entrada para verla en cine normal! Es que si no me tendria que ir a Cerdanyola (como ya na dicho un poco mas arriba) y me saldria un poquitin mas caro! Pero bueno la pelicula es la misma xD
Si la veo, me convence y me sobra dinero de las compras de los amigos invisibles quiza la vea en 3D

SALU2
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
¿De que parte de Barcelona eres concretamente, Ice? Yo soy de Montcada. He probado a ver peliculas en 3D en los Cinesa de La Maquinista, y aqui en Cerdanyola. Y francamente y sin desmerecer a Cinesa, porque tampoco estan mal, no hay color con verla en El Punt.

La sala esta mejor preparada, y eso se nota. Ademas, las gafas que te "dan" en El Punt de Cerdanyola no son las Real3D esas de plastico barato. Con estas se nota que han invertido. E incluso hay que devolverlas a la salida. Se supone que las esterilizan despues de cada uso, pero estas cosas vayase usted a saber....


PD: Me van a banear por hacer publicidad, xDDD. Parece que mi padre sea el dueño o algo, jajajaa.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Quaik, soy de Sabadell! Yo fuy a ver Ice Age 3 en 3D en el Imperial (el cine mas moderno de Sabadell) y que quieres que te diga............ (aunque dicen que en en el cine Eix Macia ahora hay una sala especial paar el 3D)
Estube mirando lo de ir ha Ceradnyola, lo que pasa es que me subia el precio de la entrada, y pense que ya la veria en normal y luego mas adelante en 3D

SALU2
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Avatar ha sido calificada como "la cinta en formato 3D más ambiciosa de la historia" y "una película que gracias a la tecnología podría cambiar el cine para siempre".
Considero que la intencion de James Cameron era desafiar lo hecho por George Lucas con Star Wars.
Para los que desconoceis el funcionamiento del visionado 3D en esta pelicula deciros que el dispositivo funciona como dos cámaras en una: cada una capta una perspectiva ligeramente distinta de una escena e imita la forma en que el ojo humano ve el mundo en tres dimensiones. Así cambia radicalmente la forma en que se presentan las imágenes en el cine, ya que a diferencia de las cintas en 3D estrenadas hasta el momento -donde las escenas son más bien planas y ocasionalmente un objeto parece volar hacia el rostro del público- ahora toda la pantalla adquiere una sensación de profundidad perfecta. Los actores se distinguen claramente del fondo y cada ambiente se convierte en una especie de escenario teatral en tres dimensiones.
Por esto y muchas virtudes mas que seguro os aburriria leerlas mi determinacion sobre este pelicula y contenstando a tu pregunta.......Avatar 3D.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
demostenes todo eso está muy bien, pero ya existen películas de animación que han sido hechas para 3D y que al ser así, de animación, no necesitan de esas cámaras.
Lo que intento decir es que he visto una de esas películas en una sala de calidad (no se si a la altura de esa de Barcelona, quienes conozcan mejor Kinépolis que me lo digan) y repito que lo que me pareció a mi es que donde se gana en sensación 3D se pierde en color y nitidez... y para mí eso es peor. Porque del 3D te acabas hartando, al final donde disfrutas más es con una buena calidad de imagen.
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
demostenes todo eso está muy bien, pero ya existen películas de animación que han sido hechas para 3D y que al ser así, de animación, no necesitan de esas cámaras.
Lo que intento decir es que he visto una de esas películas en una sala de calidad (no se si a la altura de esa de Barcelona, quienes conozcan mejor Kinépolis que me lo digan) y repito que lo que me pareció a mi es que donde se gana en sensación 3D se pierde en color y nitidez... y para mí eso es peor. Porque del 3D te acabas hartando, al final donde disfrutas más es con una buena calidad de imagen.
Y lo que yo te quiero decir,si me lees bien,es que esta pelicula se visionara de forma muy diferente del resto ya proyectadas en cine en 3D,utilizara una tecnologia muy diferente para el visionado,te podria dar datos a expuertas pero acabaria volviendome pedante...

Investiga por internet sobre lo que te digo y leeras que la diferencia con el resto de peliculas en 3D sera MUY notable....

Un saludo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Y lo que yo te quiero decir,si me lees bien,es que esta pelicula se visionara de forma muy diferente del resto ya proyectadas en cine en 3D,utilizara una tecnologia muy diferente para el visionado,te podria dar datos a expuertas pero acabaria volviendome pedante...

Investiga por internet sobre lo que te digo y leeras que la diferencia con el resto de peliculas en 3D sera MUY notable....

Un saludo.
Ok, me has convencido ;).
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
al final es mejor comprobarlo uno jeje

yo voy por el 3D que para verla normal mejor espero el BD o la descargo de internet :O
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
por favor postead vuestras impresiones en 3d que quiero ir a verla y tampoco se si verla en 3d o normal
 
Superior