Avatar de PS Network

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
España
Hola admiradores de PS3, soy más o menos nuevo en PlayStation 3 y todavía no se exáctamente cómo se maneja TODO, por eso quería que me respondan esto:

he ganado en un juego (Need for Speed: The Run) muchísimas imágenes de fondo, y avatares, el tema es que cuando voy hacia la sección en la que puedes cambiar tu avatar, no aparecen los mismos, me gustaría saber dónde quedan estos. Y también me gustaría saber si hay alguna manera de subir imágenes desde la PC a la PS3 y ponerlas de avatar.

¡¡Gracias!!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola admiradores de PS3, soy más o menos nuevo en PlayStation 3 y todavía no se exáctamente cómo se maneja TODO, por eso quería que me respondan esto:

he ganado en un juego (Need for Speed: The Run) muchísimas imágenes de fondo, y avatares, el tema es que cuando voy hacia la sección en la que puedes cambiar tu avatar, no aparecen los mismos, me gustaría saber dónde quedan estos. Y también me gustaría saber si hay alguna manera de subir imágenes desde la PC a la PS3 y ponerlas de avatar.

¡¡Gracias!!
Pues los avatares que consigues con juegos son los primeros en salir cuando se te abre la lista de avatares disponibles (A la par si has comprado alguno). Con lo cual si conseguiste algún avatar tendría que salir ahí. Lo de imágenes de fondo y tal te tendras que ir al apartado de temas y ahí editarlo.

Y no, no puedes subir una foto y ponerla de Avatar. Solo y unicamente puedes poner de avatar los que te dan a elegir y los que compras en la Store.
 

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
España
Ahora me dí cuenta de que estos premios que me dieron en NFS The Run eran solo para usarlos en el perfil de Autolog de Need for Speed. Ahora pregunto, ¿sabes en juegos te regalan estos avatares para tu ps network?
 
Superior