Avances de juegos engañosos

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
no has puesto el juego con mas mentiras de la historia que es el operation flash point 2:

-"te puedes personalizar tus armas" MENTIRA y gorda
-"puedes ir en barco" MENTIRA, la zodiac solo sale en una mision y cuando intentas subirte se aleja de la costa :douh:
-de todas las armas que anunciaron el el juego solo he visto 5 o 6... joo
-"es como la guerra real" en la guerra real los soldados chinos no tienen "superpoderes " ver a traves de piedras o de muros o de colinas o en plena noche sin las gafas de vision nocturna...

y asi muchs mas cosas que se me han olvidado...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Lo que dicen los analisis hay que cogerlo con pinzas, y lo de los avances ni te cuento. La verdad es que algunos analisis de las páginas más famosas o incluso de la revistas parecen escritos por niños de 9 años en vez de periodistas (con todos los respetos a los niños de nueve años).
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Eso pasa mucho por eso yo no me fio nada de nada de LOS AVANCES,ANALISIS etc yo lo que hago a poder ser es jugarlo primero,o mirar en una pagina en la que juegan juegos en tiempo real para ver si deverdad me gusta o no yo las calificaciones de 9,3 . 9,4 . 9, 5 jeje no me fio de nada de eso
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
en el bordelands(gran juego) se supone que habria millones de armas pero lo que no te decia esque habia 15 o 17 bases de las que todas las demas armas partian y por lo tanto muchisimas son identicas pero con un punto de daño mas o otro color o tiene la forma de la empuñadura distinta...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
en el bordelands(gran juego) se supone que habria millones de armas pero lo que no te decia esque habia 15 o 17 bases de las que todas las demas armas partian y por lo tanto muchisimas son identicas pero con un punto de daño mas o otro color o tiene la forma de la empuñadura distinta...
si eso es verdad o le cambian el ataque osea dispara rayos o sino normal
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Bicis en GTA IV?
No salian en los trailers de MGS3 como se comia snake las serpientes, y en el juego no se via como se comia ni una rosquilla??
No iva a ser el Mortal Kombat mas sangriento el MKvsDC Universe??

Me quedaria asi todo el dia
Siegfried, me a pasado SIEMPRE que e visto una pelicula
Pues en el MGS3 yo si he comido serpientes y bichos varios, ademas de curarme...
 
Superior