Avance: The Wheelman

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Una pregunta: Si entramos en algún bar en el juego, veremos a ronaldinho?

Debería haber una opción de juego que sea vin diesel con la camiseta del madrid, y toda la ciudad en tu contra ^^ (menos ronaldinho, que estaría en el bar, claro).
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Dioooos se podra acer una matanza en las ramblas! jajaja xD compra obligada esmas no me ara falta un mapa para situarme :p se sabe algo de su fecha de salida? muchas gracias!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Una pregunta: Si entramos en algún bar en el juego, veremos a ronaldinho?

Debería haber una opción de juego que sea vin diesel con la camiseta del madrid, y toda la ciudad en tu contra ^^ (menos ronaldinho, que estaría en el bar, claro).

jejejeje muy buena pero lo que pasa es que ronaldinho va a sus bares y discos(suyos si) de castelldefels , una localidad muy cercana a barna, y creo que no saldra castelldefels en el juego, yo no termino de creerme que sea el mapa entero de barcelona , supongo que saldran las zonas mas conocidas y estara bastante limitado, no podremos ir a la mina de sant adrian del besos a liarla jejejej o a sant roque de badalona o sant cosme joder hay tantos barrios pijos (estoy siendo sarcastico por si no conoceis barcelona y su area metropolitana). Estos barrios son lo peor de lo peor del area metropolitana de barcelona, ya sabeis gitanos, quinquis, rumanos, pakis viviendo 30 en un piso de 50metros, en fin lo mejor de lo mejor....
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Los graficos parecen un poco pastel, y viendo el trailer he visto que las fisicas son bastante falsas, lo que dijeron por ahi, aver cuantos estereotipos u otras tonterias se les escapan con erespecto a españa, seguro que nos ponen coches barriobajeros >.<
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
14
Karma
2
ya era hora d k algun juego la ambientaran en barcelona, no? :jeje:
aver komo se estrena la ciudad en un juego, espero k bien... xD
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
3
Karma
0
:buf: Yo sinceramente, creo que algunos juegos de ps2 tienen asta mas graficos que este.:ein: pero eso no quita que tengamos que probarlo no?? aver si la version final esta mejor.....
 
Superior