Avance Sonic 4: The Hedgehog Episodio 1

Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Espero que vuelvan a intentar atrapar al publico de las aventuras en plataformas en 2D, a mi por ejemplo es el tipo de juego que siempre gusta

Saludos
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues para mi es un gran acierto,adoro Sonic y mas si vuelve a la vieja escuela,ya que me trae recuerdos de mi Master System jejejeje.
Bravo por SEGA!!!

Un saludo y gracias por la info!!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
A mi el que más me gustaba era el Sonic & Knuckles pero ensamblado a Sonic 3. Para mi el mejor plataformas de la historia.

¡Un saludo!
Tambien estaba wapo,pero sq como con el sonic2 tenia los trucos y convertia a knuckles en super gerrero!!Ohh que tiempos!!!aora los tengo todos para pc,aunke en los tiempos akellos pufff!!que viciaeras jajaja
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
101
Karma
3
Ubicación
Ciudad Evita. Buenos Aires, Argentina
Hola a todos; antes que nada no me parece mala la idea de re-make pero lo que deja ver el video deja mucho que desear en relación a la fluidez dejándolo mediocre.
El informe repetía constantemente que este era un intento de sonic por meterse en una forma "decente" al mundo del 3-D. ¿que acaso esta persona jamas tuvo una dreamcast? En esta consola sonic mostró todo su potencial para el 3-D con SONIC ADVENTURE, y logró autosuperarse con su siguiente entrega: SONIC ADVENTURE 2. Ambas unas joyas de susu tiempos.
En cuanto a las comparaciones que hubo con un fontanero maricón (¿alguno lo conoce?) discrepo totalmente. primero que la comparación es errada, ya que la orientación que le da nintendo a su personaje siempre se basó en mantenerlo rentable, sin conservar un estilo característico; ¿o me van a decir que andar por ahí peleando con pistolas de agua y con una aspiradora o jugar al tenis tiene algo que ver con la idea original del personaje?. Sonic siempre conservó parte de su esencia, salvo en un par de sus ultimas entregas. Esto funcionó con el vigotudo solamente porque el publico de nintendo es distinto al común con una tendencia mas a la infantil (por eso incluso quedó apartada de la actual pelea por el podio de sony y microsoft).
Pero bueno; esperemos que recuerden sus logros en dreamcast como base para el desarrollo de esta re-make (para mi que ya se olvidaron... ).Para esto, sus verdaderos fanáticos deben conservar un mega drive o por lo menos un emulador para jugar al juego original que conserva toda su esencia. La re-make tiene que traer nuevas sensaciónes y un gustito extra para triunfar; esperemos que lo logre y me despido.

Lucho.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
normal! sonic desde que lo sacaron 3d perdio su encanto... buena de volver a 2D. a ver si vemos imajenes o una demo. ;)
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
por tarragona,buen ambiente pero como casi todoas,
si de verdad el juego llega a estar a la altura de lo que esperamos, no solo un formato fisico sino una bonita edicion coleccionista con su muñeco y sus cosas de lo mas originales,y digo originales por que aunque las fichas de dibujo no puedan faltar se pueden estrujar el coco para hacer algo bueno!
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
dios mio que biennn!!! ya estaba nostalgico con mi megadrive y mi master system y podre tenerlo en mi ps3! menuda alegria da sega despues de 16 años
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
ole sus webs y encima ni m tengo k mover para poder comprarlo:palmas:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
la verdad ke de horas enfrente de mi mega drive jugando a este sonic, ke de recuerdos de infancia, espero ansioso este nuevo episodio de este erizo,solo keda las dudas de saber si de esta manera reviviran un erizo ya agonizante,espero ke si y con ansias jajajajajaja
 
Superior