Avance Prototype

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A mi me parece que este es el tipico juego que te lo pasas pipa al principio y despues es como el assasins creed que es una gran rallada, espero que no sea asi.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
15
Karma
0
750 habilidades!!!¿??¿?¿? OMG la verdad esk pinta de puta madre, aunk los juegos de esta compañia no me gustaron mucho pero la historia promete y habra k darle un voto de confianza
--- [ Añadido ] -----
A mi me parece que este es el tipico juego que te lo pasas pipa al principio y despues es como el assasins creed que es una gran rallada, espero que no sea asi.
pero si el assasins es un juegazo!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Los videos vistos hasta ahora de este juego no me convencen en absoluto. Y no creo que lo mejoren demasiado.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
750 habilidades!!!¿??¿?¿? OMG la verdad esk pinta de puta madre, aunk los juegos de esta compañia no me gustaron mucho pero la historia promete y habra k darle un voto de confianza
--- [ Añadido ] -----


pero si el assasins es un juegazo!!
Si pero al final acaba siendo repetitivo.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
ESTE ES UN JUEGAZOOO, ME LO COMPRO EL PRIMER DIA QUE SALGA JEJEJEJE, ESPERO ENORRRMEMENTE SU LLEGADA.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
En todo lo que puede hacer alex mercer, las mutaciones son brutales, las animaciones son muy sangrientas, tiene buena pinta
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
En todo lo que puede hacer alex mercer, las mutaciones son brutales, las animaciones son muy sangrientas, tiene buena pinta


esa actitud tuya me gusta tio, jejejejeje la verdad es que es un JUEGAZOOO.

YA ESTOY QUE ME LO COMPROOOO......

QUE SALGA YAAAAAA:jeje::jeje:
 
Superior