Avance Need for Speed: Undercover.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo que no me ha gustado es que no hay ciclos del dia,todo es a la misma hora y tampoco se sabe si hay cambios climaticos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Supongo que sera un juegazo aunque el ultimo no me termino de combencer, pero los demas estubieron muy bien y espero que este sea como esos, lo que no me gusta esque no se haga de noche o de dia!!XD le da mucho mas realismo al juego y no te termina cansando siempre el mismo color.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
¿¿¿ Para cuando NEED FOR SPEED UNDERGROUND 3 ???

- Tuning como Dios manda: exteriores, interiores (equipo de música, consola de videojuegos, asientos, volantes, cambio de marchas, pedales...), maletero (esos altavoces!!), motor, mecánica y, sí, neones, muchos neones. Memorable el tuneo del coche en movimiento. Por favor, que se pueda ver el coche desde cualquier ángulo con los Sticks en tiempo real mientras se transforma, bajos incluidos.

- Una ciudad entera disponible, iluminada, que vive de noche; tiendas clandestinas; policía y rivales. Prostitutas si acaso.

- Coches tuneros. Por más que tunees el puñetero Hemi Cuda ese del 67 es como ponerle una peluca rubia a Imperio Argentina. No molan los coches antiguos y se conducen de pena. El Gallardo tuneao tampoco mola: ¡ya es exótico como es de fábrica! Tunear un Mercedes McLaren es como hacerle un lifting a Charlize Theron. Por cierto, el Nissan Proto ese ya pueden decir lo que quieran, pero es feo.

- Música Dance, Techno, Rave y Progressive, y que se dejen ya del cansino Hip Hop o inventos pseudo-bailongos como en ProStreet. ¡Que vuelva Christopher Lawrence! O al menos, por favor, al menos, que nos dejen poner los temas de música que queramos desde el disco duro. ¿Tanto cuesta?

- Diálogos los justos para picar, alguna palabrota y poco más. Quiero correr, no ver una y otra vez la misma película. Y ganar al malo de turno, claro. No hace falta más, y mucho menos pagar a actores en lugar de depurar los tirones tan típicos de esta saga.

Tal vez estoy anclado en el pasado, pero yo todavía le doy de vez en cuando a los Underground 1 y 2 y, lo siento, pero le dan mil vueltas al MW, al Carbono y al PS juntos.

Salu2.

B.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
si pusieran la mecanica del underground 2,la musica del most wanted,se curraran un argumento wapo (yo ke se a lo max paine XD) ciclo de dia y de noche,el juego seria bestial,y con demo? mejor aun,para los indecisos como yo XD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
La verdad es que hecho de menos un NFS a la antigua, con superdeportivos y dejarse de tuneadas que solo me llevan a tener el kit de bajos mas horrible del juego para poder tener un coche competitivo .......

Me gustaron mucho los Underground 1 y 2, era algo nuevo y fueron una pasada, luego ya me empezaron a cansar y parecer repetitivos, podian alternar un poco y desarrollar un NFS como aquellos NFS3 y 4 en los que lo unico que habia eran superdeportivos y policia, mucha policia, al fin y al cabo esa es la esencia de los NFS.....
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Need for speed hot pursuit, need for speed high stakes, need for speed hot pursuit 2, need for speed most wanted, ahí está lo bueno.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
yo me esperare primero a escuchar mas comentarios y si me gusta lo que leo me lo comprare a por cierto me comento un amigo mio que ya lo tiene que en la banda sonora del juego hay flamenco
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Toda la información que poco a poco se va recopilando de este juego y mi intuición me dicen que este será un buen juego.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
TU MADRE
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
--- [ Añadido ] -----
YE BROMAHHHHHHHHHHHHH
 
Última edición:
E

El Primordial

Ojalá nos manden una demo, quisiera probar si de verdad es tan bueno como nos lo cuentas.
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Ya hera hora q se dieran cuenta q el mejor fue Most Wanted.

Yo soy muy fan de este juego pero los dos ultimos titulos.....:douh: Con el carbono me parecio q jugaba a esos 1º juegos de antaño de NFS, quisieron dar un nuevo aire con el ProStreet y lo consiguieron pero muy nonotomo.

Y ahora ya era hora q se fijaran y hicieran lo q queria la gente, un Most... pero online.

CONCLUSION: Haber si no la cagan hacen algo de lo q estamos esperando desde hace tiempo los usuarios de NFS:palmas:
 
Superior