Avance Moto GP 10/11

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
@CRG11 dijo:
@mfduranc dijo:

A ver tio,que ya se que para gustos los colores,pero esta bien que digas que el ultimo SBK pudiera estar peor que el SBK,09,ojo solo que la simulacion es mas arcade,en todo lo demas el SBK X le da mil vueltas al 09,pero que me digas que el Motogp 10/11 es mejor que el SBK X es para joderse tio,lo unico que puedes hacer es confundir al personal,y asi conseguir que esta gente de Capcom estafen a mas gente como nosotros que compramos el 09/10 dandonos unas expectativas de infarto,y siendo el peor juego de motos que se ha hecho para PS,solo decirte que el primer MOTOGP de NAMCO hace ya mas de 10 años o mas le da mil vueltas a este ultimo.
Tienes toda la razon el mejor simulador de motos de carreras asta el momento fue el sbk 09 el 10 lo hicieron un poko mas arcade y el 2011 ni idea aun, pero a mi me encanta moto gp y quiero un moto gp con buenos graficos y simulacion no la puta mierda de juegos que esta haciendo capcom, esa compañia debiria cerrar porque no hacen un videojuego decente porlomenos en conducion, y que hagan un videojuego oficial de motociclismo y que no sea un simulador eso no puede ser, que ponga la opcion de arcade y simulacion si pero que lo pongas en simulacion extrema y sea la puta mierda que es aparte de los graficos y todo en general no vale para nada...
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Sevilla
He probado la demo y no me ha convencido. No lo controlo para nada, prefiero los juegos de carrera de coche y con eso me basta. Con el F1 2010 estoy más que apañado para las carreras.
 
Superior