Lobezno X-Men: Los Orígenes
Un nuevo juego lanzado al amparo de una superproducción. En esta ocasión se trata de las primeras aventuras del X-Men más famoso, Lobezno, el amigo de los niños. A primera vista, uno más para la larga lista de adaptaciones cine-consola, pero por primera vez en mucho tiempo, puede que nos equivoquemos.
La lista de videojuegos con superhéroes como protagonistas crece exponencialmente en los últimos tiempos. Casi al mismo ritmo que la de adaptaciones cinematográficas. Los resultados, excepto honrosas excepciones suelen ser nefastos. De esos que en las conclusiones acaba poniendo “sólo apto para fanáticos de X personaje”. Por suerte, los fans de Marvel, DC, Norma y demás compañías comiqueras tienen un adalid en forma de compañía desarrolladora, Raven Software. Estos chicos son los responsables de algunos de los mejores juegos salidos del mundo de la viñeta. Sólo hay que citar su extraordinario Marvel Ultimate Alliance para despejar la sombra de la duda.
Este estudio cuenta con tres equipos de desarrollo, actualmente trabajando en Singularity, Wolfenstein y este Lobezno. X-Men Los Orígenes. Uno de los cuales ha sido el encargado de crear todos y cada uno de los juegos de héroes enmascarados de Raven. ¿Adivináis cual? Sí, el mismo que desarrolla esta próxima aventura de Lobezno. Pero eso no es lo mejor, sino que lo bueno viene con el hecho de que habían empezado a crearlo antes incluso de que se anunciara la película de la que aprovechará el tirón. Esto es porque los chicos de este equipo de desarrollo son ávidos lectores de cómics, y querían hacer un juego de Lobezno, “el super héroe más cool jamás creado” según las palabras de Dan Vodrak, jefe de desarrollo del título que nos ocupa. Además luce mejor aspecto que nunca gracias a las virtudes del Unreal Engine 3. Con estos antecedentes parece que va ser realmente difícil estropear un proyecto tan bien encaminado.
Y un Lobezno tan realista que da hasta grima verle hecho trizas al recibir un misil, pero que poco a poco se regenera gracias a sus poderes mutantes hasta volver a su estado habitual. Lo veremos en pantalla agujereado, descarnado, como un amasijo de huesos recubiertos de adamantium… Sin ningún tapujo en mostrar unas vísceras por aquí o un desmembramiento por allá. Esto no es el cine, la sangre tiene un mayor hueco en pantalla.
Tiene pinta de estar bien ya colgare imagenes saludos
Un nuevo juego lanzado al amparo de una superproducción. En esta ocasión se trata de las primeras aventuras del X-Men más famoso, Lobezno, el amigo de los niños. A primera vista, uno más para la larga lista de adaptaciones cine-consola, pero por primera vez en mucho tiempo, puede que nos equivoquemos.
La lista de videojuegos con superhéroes como protagonistas crece exponencialmente en los últimos tiempos. Casi al mismo ritmo que la de adaptaciones cinematográficas. Los resultados, excepto honrosas excepciones suelen ser nefastos. De esos que en las conclusiones acaba poniendo “sólo apto para fanáticos de X personaje”. Por suerte, los fans de Marvel, DC, Norma y demás compañías comiqueras tienen un adalid en forma de compañía desarrolladora, Raven Software. Estos chicos son los responsables de algunos de los mejores juegos salidos del mundo de la viñeta. Sólo hay que citar su extraordinario Marvel Ultimate Alliance para despejar la sombra de la duda.
Este estudio cuenta con tres equipos de desarrollo, actualmente trabajando en Singularity, Wolfenstein y este Lobezno. X-Men Los Orígenes. Uno de los cuales ha sido el encargado de crear todos y cada uno de los juegos de héroes enmascarados de Raven. ¿Adivináis cual? Sí, el mismo que desarrolla esta próxima aventura de Lobezno. Pero eso no es lo mejor, sino que lo bueno viene con el hecho de que habían empezado a crearlo antes incluso de que se anunciara la película de la que aprovechará el tirón. Esto es porque los chicos de este equipo de desarrollo son ávidos lectores de cómics, y querían hacer un juego de Lobezno, “el super héroe más cool jamás creado” según las palabras de Dan Vodrak, jefe de desarrollo del título que nos ocupa. Además luce mejor aspecto que nunca gracias a las virtudes del Unreal Engine 3. Con estos antecedentes parece que va ser realmente difícil estropear un proyecto tan bien encaminado.
Y un Lobezno tan realista que da hasta grima verle hecho trizas al recibir un misil, pero que poco a poco se regenera gracias a sus poderes mutantes hasta volver a su estado habitual. Lo veremos en pantalla agujereado, descarnado, como un amasijo de huesos recubiertos de adamantium… Sin ningún tapujo en mostrar unas vísceras por aquí o un desmembramiento por allá. Esto no es el cine, la sangre tiene un mayor hueco en pantalla.
Tiene pinta de estar bien ya colgare imagenes saludos