Avance:Lobezno X-Men: Los Orígenes

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
al lado de mi ps3
Lobezno X-Men: Los Orígenes

Un nuevo juego lanzado al amparo de una superproducción. En esta ocasión se trata de las primeras aventuras del X-Men más famoso, Lobezno, el amigo de los niños. A primera vista, uno más para la larga lista de adaptaciones cine-consola, pero por primera vez en mucho tiempo, puede que nos equivoquemos.

La lista de videojuegos con superhéroes como protagonistas crece exponencialmente en los últimos tiempos. Casi al mismo ritmo que la de adaptaciones cinematográficas. Los resultados, excepto honrosas excepciones suelen ser nefastos. De esos que en las conclusiones acaba poniendo “sólo apto para fanáticos de X personaje”. Por suerte, los fans de Marvel, DC, Norma y demás compañías comiqueras tienen un adalid en forma de compañía desarrolladora, Raven Software. Estos chicos son los responsables de algunos de los mejores juegos salidos del mundo de la viñeta. Sólo hay que citar su extraordinario Marvel Ultimate Alliance para despejar la sombra de la duda.

Este estudio cuenta con tres equipos de desarrollo, actualmente trabajando en Singularity, Wolfenstein y este Lobezno. X-Men Los Orígenes. Uno de los cuales ha sido el encargado de crear todos y cada uno de los juegos de héroes enmascarados de Raven. ¿Adivináis cual? Sí, el mismo que desarrolla esta próxima aventura de Lobezno. Pero eso no es lo mejor, sino que lo bueno viene con el hecho de que habían empezado a crearlo antes incluso de que se anunciara la película de la que aprovechará el tirón. Esto es porque los chicos de este equipo de desarrollo son ávidos lectores de cómics, y querían hacer un juego de Lobezno, “el super héroe más cool jamás creado” según las palabras de Dan Vodrak, jefe de desarrollo del título que nos ocupa. Además luce mejor aspecto que nunca gracias a las virtudes del Unreal Engine 3. Con estos antecedentes parece que va ser realmente difícil estropear un proyecto tan bien encaminado.

Y un Lobezno tan realista que da hasta grima verle hecho trizas al recibir un misil, pero que poco a poco se regenera gracias a sus poderes mutantes hasta volver a su estado habitual. Lo veremos en pantalla agujereado, descarnado, como un amasijo de huesos recubiertos de adamantium… Sin ningún tapujo en mostrar unas vísceras por aquí o un desmembramiento por allá. Esto no es el cine, la sangre tiene un mayor hueco en pantalla.

Tiene pinta de estar bien ya colgare imagenes saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A mi me atrae mucho este juego y mas despues de leer algunos primeros avances que han hecho en algunas web, aun asi no sabria que deciros..... desde luego lo quiero probar y tener en mis manos a Lobezno pero si el juego acaba siendo muy corto.....
Me compre el Spiderman: Web of shadow ya que soy un acerrimo seguidor tanto de Spiderman como de Lobezno y tambien me gusto muchisimo (aunque muy mejorable sin duda) pero tengo la duda de la duracion del juego, porque si el juego es el tipico que te lo pasas en una semana desde luego no me gastare 60€ en el, ya que imagino que no traera modo on-line y eso a dia de hoy........ pues es un atraso
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
He vuisto los trailers en Home y esta bastante bien, gracisa ;)
 
Superior