Avance GTA IV

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Porque no t puedo dar las gracias......?
Bueno te las doy en palabra, solo decirte q a finales de mes llega el juego a mi tienda y aunk asta el 29 no se puede sacar de la tienda, te aseguro k m voy a llevar uno, jaja y todo por tu culpa q m as puesto los dientes largos, jaja
Ya os contare.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]:::mad:hola soy sergio nuevo aqui, quisiera saver si este juego ya eta al la venta y donde se puede comprar y tambien quisiera discutir lo de k no va a venir la ps3 de 120 gb a españa,k lee los juegos de los ps1, ps2 y ps3 y he leido k no la van a traer a qui a españa porque no hay mucha velocidad en la red, esa ps3 no es como la de 40 ni 20 gb es mas o menos (sobretodo mas) igual k la ps3 de 60 gb k tambien lee los juegos de la ps1, ps2 y ps3. CITARME,,,,,,, POR FABOR::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]:::mad:
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Esta bien, pero un fallo:
El multijugador no sera masivo, sino de 16 jugadores en plan deathmatch. Lo que dijeron los de Rockstar es que estaban interesados en hacer un MMO con las caracteristicas de GTA. Hay uno parecido ya en desarollo, por el creador de GTA y de Crackdown
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
que llegue el 29!! que llegue el 29!! jeje que ganas ehh?
ya queda poco :palmas::chocala::palmas:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
34
Karma
3
Otro juegazo que no se lo va a perder ni mi madre!
Este tambien estara fijo en mi lista de compraaa!!
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Es mi primer mensaje en este foro, acabo de registrarme, pero merece la pena hacerlo.

Mucho antes de comprarme la Ps3 esperaba ansioso un nuevo GTA.
El San Andreas me dió infinitas horas de diversión, ya fuese pasando misiones como tirando el rato.
Creía haber oído confirmado lo de poder escuchar las canciones que tengas en tu Ps3, creo qué sería un buen aspecto a tener en cuenta por los de Rockstar.
En cuanto a la relación con Home, puede estar bien, pero tendrá que verse cómo lo hacen.

Creo que el GTA4 puede ser el mejor juego para PS3 durante mucho tiempo.

Nada gente, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
En cuanto al modo multijugador, lo que daría más provecho a los jugadores de GTA sería dar total libertad a los jugadores en plan pasar el rato.
En San Andreas teníamos lo de 2 jugadores, lo malo que tenía era lo de que los jugadores no podían distanciarse mucho, y al no poder poner pantalla partida a veces se hacía difícil el control de ambos y llegaba a ser un auténtico lío.

Aún así, con todo lo que llevan desvelado del juego ya hay millones de viciados (me incluyo) que esperamos ansiosos la llegada del 29 de Abril!!

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]:::mad:hola soy sergio nuevo aqui, quisiera saver si este juego ya eta al la venta y donde se puede comprar y tambien quisiera discutir lo de k no va a venir la ps3 de 120 gb a españa,k lee los juegos de los ps1, ps2 y ps3 y he leido k no la van a traer a qui a españa porque no hay mucha velocidad en la red, esa ps3 no es como la de 40 ni 20 gb es mas o menos (sobretodo mas) igual k la ps3 de 60 gb k tambien lee los juegos de la ps1, ps2 y ps3. CITARME,,,,,,, POR FABOR::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]:::mad:
En cuanto a la fecha, el juego saldrá el 29 de abril, lo podrás comprar en cualquier tienda de juegos y supermercados con artículos de tecnología, porque va a ser un auténtico BOMBAZO!!

En cuanto a la llegada de la PS3 de 120 GB a España, de momento solo son rumores creo. No he oído confirmación de que ya haya salido.
De todas formas va a ser lo mismo que la ps3 de 60 y 80 GB, sólo que aumenta la memorika del disco duro. Cómo pasó con la de 80gb quizás sea difícil encontrarla en España, cómo sucede ahora con la de 60gb también.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Buen avance del GTA IV vaya ke sera muy esperado, en Mexico ya estan poniendo en preventa (para ke uno lo aparte y la entrega seria el 29 de Abril) un paquete del juego ke vendria con el soundtrack, una mochila, un libro de arte y una caja de seguridad todo claro edicion GTA IV, vaya ke Rockstar va en serio con esta entrega. Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Mis deseos se han cumplido. Según el avance de gamersklan latransición de dia/noche no sera tan brusca. Una hora seran dos minutos en el juego. Rezaré un poco mas por si acaso.
 
Superior