Avance Gran Turismo 5

kmino

japata23
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
3
Karma
0
el forza motor sport 2 creo q tiene una sensacion de jugabilidad mjor
--- [ Añadido ] -----
ola gyhghhigiuguigyuigfy
--- [ Añadido ] -----
creo q en simulacion si gana forza
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
entre esos ams de 600 coches, 94 circuitos, y todas las licencias que tiene el que consiga el 100% de este juego será dios... (buaf a saber cuantas horas/dias/años durara este juego XD)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Le estarán prestando mucha atención al apartado gráfico, pero no sé yo si mejorarán notablemente el Prologue....
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
Cada loco con su tema, que tiene que ver el forza3 con el avance del gt5???? siempre buscamos excusas para tirar mierd..... a la otra consola. Te recuerdo que forma3 sale en octubre y el gt5 aun no tiene fecha, tambien te recuerdo que forza3 es la segunda entrega en la otra consola, mientras que aqui solo tenemos una demo. Sabemos como es el forza en la otra pero no sabemos como sera el gt5 en nuestra consola.

PD: Tengo muchas ganas de jugar al gt5 y el forza3 jejejjeje soy un amante de los juegos de cohces y podre disfrutar de los dos.

saludos.
e visto millones de comentarios tipo "forza 3 se folla a gt5", lo único que quería decir es que

FORZA 3 ese juego PARA GITANOS al lado de gran turismo 5 quieras o no, ES ESTIÉRCOL. XD

--- [ Añadido ] -----
el forza motor sport 2 creo q tiene una sensacion de jugabilidad mjor
--- [ Añadido ] -----
ola gyhghhigiuguigyuigfy
--- [ Añadido ] -----
creo q en simulacion si gana forza
espera,

XD
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Este juego cada vez me deja más sorprendido con la calidad de los modelados de lso coches...impresionante...
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
45
Karma
3
joer... porque poneis estos post nobes que cada vez q leo mas de este juego mas quiero tenerlo... aora cuando mire mi ps3 sabre que aun no estoy jugando al gt5 xD
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
Años de desarrollo (casi al igual que el Killzone 2) deja mucho que pensar en que será un gran juego que muchos hemos esperado y creo que hemos esperado bastante , ya que ellos saben que para sacar un buen y gran juego se necesitan años de desarrollo y cabeza , desde que jugue mi primer Gran Turismo en la PSX ame tanto la saga por sobre todas las cosas aun con las criticas de los daños lo amé , después con GT2 , para después con GT3 y el GT4 y porsupuesto el GT5 Prologue aunque sea un pre-juego , si tuve razones para continuar en la saga PlayStation fue como prioridad principal tener el Gran Turismo 5 para la PS3.

Desde que mostraron ese video en la E3 no me he podido resistirme a cuando va a ser la fecha de salida para este juego esperado , Polyphony Digital se le conoce por mantener en suspenso todo juego estrella como Gran Turismo 5 y esta vez como nunca los chicos de Polyphony se han mantenido callados. salen rumores de fechas de salida que Sony o Polyphony desmienten.

Los 4 millones de ventas que ha tenido el GT5-Prologue aunque haya sido un gran "demo" demuestra la impaciencia que esta generando el juego. pero aun falta lo importante... la demostración ingame , segun ellos el juego esta listo , y si aun no tienen fecha supongo que es para mejorar para hacerle peso al Forza 3 de Xbox 360.

Lo unico que espero es que el juego sea un exitazo y que los años de desarrollo que tuvo el juego valgan la pena , confio en Kazunori Yamauchi y el team de Polyphony Digital.

Saludos.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Qué ganas de pillarlo, menudo juegazo

Ojalá me equivoque, pero estos de Poliphony digital nos van a sangrar a pillar "ampliaciones" en la store, y si no, tiempo al tiempo; se van a recuperar tanto tiempo de trabajo invertido.

Y si nos gusta el juego, lo pillaremos sin dudarlo, y nos saldrá la coña en 100 euros o mas

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Qué ganas de pillarlo, menudo juegazo

Ojalá me equivoque, pero estos de Poliphony digital nos van a sangrar a pillar "ampliaciones" en la store, y si no, tiempo al tiempo; se van a recuperar tanto tiempo de trabajo invertido.

Y si nos gusta el juego, lo pillaremos sin dudarlo, y nos saldrá la coña en 100 euros o mas

Saludos
Seguro que saldrán cosas en la store como coches o circuitos, pero si te sangran es porque quieres.

Porque me parece a mi que un juego con más de 600 coches y más de 50 circuitos "de serie" te dan de sobra.
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
172
Karma
11
por que el GT3 tiene mas de 700 vehiculos y el GT4 mas de 600 no tendria que haber mas
yo creia que ivan a ser 1000
 
Superior