Avance Final Fantasy XIV Online

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Salamanca
A mi lo único que me tira para atrás es que esté en Inglés. Por que un juego de estas caracteristicas en un idioma que no dominas, se me hace muy complicado el disfrutarlo al 100 %. Aún asi, estáre al corriente de la información que salga con respecto a este FF e intentaré aprender algo más de Inglés :hola:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
no me convence el juego y menos lo de pagar al mes sobre 12 euros mas sobre 10 por cada personaje creado y seguramente tener acceso a ciertas armas o armaduras magias etc... sea pagando también con lo cual me parece un atraco en toda regla...que jueguen ellos si quieren yo me espero a Versus XIII
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@dark kloud 74 dijo:
no me convence el juego y menos lo de pagar al mes sobre 12 euros mas sobre 10 por cada personaje creado y seguramente tener acceso a ciertas armas o armaduras magias etc... sea pagando también con lo cual me parece un atraco en toda regla...que jueguen ellos si quieren yo me espero a Versus XIII
No tiene microtransacciones el juego lol, esto no es el WOW (aunque lo de este son más bien megatransacciones)

y 12 € es un precio genial, menos del precio normal que suelen ser 13-15 €

Ah, Square Enix lleva un tiempo sin cobrar mes a mes, y estarán sin hacerlo hasta que consideren que el juego es decente (se ha sometido a una remodelación intensiva porque prácticamente lanzaron una beta)
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Balflear dijo:
@dark kloud 74 dijo:
No tiene microtransacciones el juego lol, esto no es el WOW (aunque lo de este son más bien megatransacciones)

y 12 € es un precio genial, menos del precio normal que suelen ser 13-15 €

Ah, Square Enix lleva un tiempo sin cobrar mes a mes, y estarán sin hacerlo hasta que consideren que el juego es decente (se ha sometido a una remodelación intensiva porque prácticamente lanzaron una beta)
que vá pero yo no pago online esa cantidad y lo de pagar por tener personajes creados vamos...si tú quieres tragar con eso me parece bien,ami no me parece muy bien que hagan eso...saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@dark kloud 74 dijo:
@Balflear dijo:

que vá pero yo no pago online esa cantidad y lo de pagar por tener personajes creados vamos...si tú quieres tragar con eso me parece bien,ami no me parece muy bien que hagan eso...saludos
Yo no pago por eso, tu tampoco, pero un timo no es, y es lo que se suele hacer, porque las infraestructuras y tener siempre a gente trabajando en nuevo contenido para el juego cuesta un dinero.

Y bueno, yo no pago por eso porque no juego, pero quienes juegan al juego de momento tampoco pagan :eaea:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Balflear dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Yo no pago por eso, tu tampoco, pero un timo no es, y es lo que se suele hacer, porque las infraestructuras y tener siempre a gente trabajando en nuevo contenido para el juego cuesta un dinero.

Y bueno, yo no pago por eso porque no juego, pero quienes juegan al juego de momento tampoco pagan :eaea:
pues ya quitando lo de pagar al mes solo por jugar aparte pagar por los personajes QUE TÚ CREAS por poder usarlos no te parece un abuso excesivoo??y ya lo que leí por ahí de que ciertas armas y demás pues lo mismo al final todo se reduce a pagar...acabas pagando por el juego una buurrada amí me parece un abuso eso pero bueno
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@dark kloud 74 dijo:

Yo no pago por eso, tu tampoco, pero un timo no es, y es lo que se suele hacer, porque las infraestructuras y tener siempre a gente trabajando en nuevo contenido para el juego cuesta un dinero.

Y bueno, yo no pago por eso porque no juego, pero quienes juegan al juego de momento tampoco pagan :eaea:
A ver...
Una ranura de personaje es "gratis" vamos, que lo de "pagar" es si quieres más de un personaje, y francamente... pudiendote cambiar de job al vuelo y ser de todo con un único personaje, no hace falta tener más de uno.

Y lo de las armas de pago, completamente falso, no hay nada de pago en el juego.
Así que, si quieres jugar a Final Fantasy XIV, lo único que tienes que hacer es pagar la mensualidad (que ahora mismo ni eso lol)
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Balflear dijo:
A ver...
Una ranura de personaje es "gratis" vamos, que lo de "pagar" es si quieres más de un personaje, y francamente... pudiendote cambiar de job al vuelo y ser de todo con un único personaje, no hace falta tener más de uno.

Y lo de las armas de pago, completamente falso, no hay nada de pago en el juego.
Así que, si quieres jugar a Final Fantasy XIV, lo único que tienes que hacer es pagar la mensualidad (que ahora mismo ni eso lol)
Bueno,aún es pronto para decir si van a meter o no algo mas que haya que pagar
amí de momento no me preocupa mucho este juego saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pues no lo compres, los MMORPG son asi, hay que pagar de una forma u otra.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Nunca e jugao a un final online pero me pille la ps3 teniendo la xbox por el internet gratis no pienso pagar cuotas pa jugar teniendo el psn free ademas si es gratis komo es k ay k pagar una cuota pa jugar al final joo
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Vaya ganas que tengo de que salga espero que los mapas no sean tan lineales y haya mas libertad de decision.
 

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
me encanta ff pero lo de pagar no tanto, esperemos a ver cuanto quieren cobrar y vere si me lo pillo o no.
 
Superior