Avance Fallout 3.

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
Valencia
esperando con ansias el analisisssss!!! :D
con q mantenga el espiritu de las anteriores entregas y un mapeado tan vistoso como el oblivion XD fiplaremos jaja
dios si sale definitvamente el 7 de noviembre no va ha haber suficiente dinero para comprar todos los bombazos q estan saliendo! :cunao:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Gran analisis ya estoy casi convencido de comprarmelo , solamente por mi hermano que tanto le gustan los RPG pero hay mas juego que van a salir pero este cae Fijo.

Salu2!!!
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Hola a todos. Soy un nuevo forero. He seguido de cerca las noticias acerca del lanzamiento del Fallout 3 y me estoy pensando seriamente comprarlo en cuanto salga a la venta, supuestamente el día 31 de Octubre. El tema es que no suelo comprar juegos nada más lanzarlos, suelo dejar un tiempo prudencial y esperar a las primeras impresiones.

Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo calificariais a bote pronto el Fallout 3 en comparación con el Oblivion (aun sabiendo que hay veces que las comparaciones son odiosas)? El Oblivion es un juego que me encantó por su jugabilidad, libertad, gráficos y un mundo lleno de posibilidades. Y este Fallout tiene muy buena pinta, aunque bien es cierto que no he sido fan de esta saga, y poder probar este juego en la ps3, donde puede y debe dar un gran rendimiento.
 
Superior