Avance de Turok

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Cutreport desde la 360
yo he visto un video en HD de gametrailers que intenta mostrar las diferencias entre xbox y ps3 y excepto dos cosas no he visto ni una sola diferencia.

la ps3 tiene otro brillo, es mas clara y además tiene un efecto de difuminado estilo prince of persia (PS2). El efecto difuminado no se si es exclusivo de PS pero es muy parecido al que tiene PS2 como ya digo. Le da un toque de realismo porque en la realidad el aire no esta limpio y suele haber un efecto difuminador que aumenta con la distancia.

En xbox este efecto no existe y un objeto lejano se ve con la misma claridad que uno que esta proximo. Como eran los gráficos antes en PC, demasiado nitidos , artificial.

La iluminacion de PS3 quizás al ser más clara (como si llevara el tipico efecto gamma más elevado) puede desentonar pero no es más que una forma diferente de iluminar.

Los gráficos son exactamente los mismos, iguales, las mismas texturas, los mismos angulos, igual de penosos o pobres o resultones según se mire.

en el video de gametrailers se ve perfectamente porque la imagen se aumenta hasta tener una vision clara de los poligonos. exactamente los mismos.
otra cosa es la difuminacion y la iluminacion que lejos de ir en gustos, los usuarios de uno y otro se acostumbrarán a lo que tiene cada uno.

Esto viene a confirmar lo que ya se sabe, y es que los programas estan hechos en un lenguaje midleware identico a las dos plantaformas y que luego se implantan en cada plataforma.

Pero los gráficos son iguales.


Yo estoy acostumbrado al efecto de la difuminacion porque varios juegos excelentes de Ps2 lo tienen (POP, Swadow Of the Colosus....) y la excesiva nitided de xbox en su dia me llamó mucho la atención y me costo acostumbrarme.

en fin. que el mito ese de que las versiones de xbox son mejores graficamente que las de Ps3.....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
critas de turok

yo acabo d pedir antes de ayer el turok y em lleg aen dos semanas! De verdad el jeugo es asi de malo? joo vale la pena qdarmelo o q otro juego me recomiendan?
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
yo acabo d pedir antes de ayer el turok y em lleg aen dos semanas! De verdad el jeugo es asi de malo? joo vale la pena qdarmelo o q otro juego me recomiendan?
No es que los gráficos sean una maravilla pero me imagino que si te mola la temática y los dinos,¿porque no?
a uno de xbox le molo y dijo que no era tan malo y por supuesto el juego es igual en todo en PS3.
Todo depende de si te gusta el tema.
 
Superior