Avance de Silent Hill 5

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
9
Karma
2
¡QUE CORAJE SER UN CAGAO!

Os juro que me encantaría jugar a los Silent hills, tengo un colega q es un flipao y jugamos los dos y yo me cago de miedo.xD La historia en sí me encanta...Vivo solo y en una casa no muy luminosa, como juegue, voy a empezar a emparanoiarme xDD Q lastima de mi...(Y ya no soy ningun crio, tengo 21!xD:eek:)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Gran juego, que ganas tengo madre mía, lo que me fastidia es que van a condensar todos los grandes lanzamientos para 2008, todavía no hemos visto ninguno, y dudo que mi economia resista este año.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
tambien para xbox 360?????? yo creia que seria exclusivo de ps3,pero en fin da igual,voy a poder jugar igualmente... XD
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
joder e que estos juegos me acojonan tanto que a los 20 min tengo que parar de jugar.....en el origins de la psp le pongo ls altavoces 2.1 que tengo con el subwofer que me tiembla hasta el escroto
silent hill es el mejor de terror
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
uuuu que tremendo juego!

PD: tal vez sea una idea mia, pero el protagonista de SH 5 es igual a uno de los hermanos Winchester de la Serie "Supernatural"
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
solo con escuchar el nombre Silent Hill ya me cago :p, como se lo curran la gente esta, y como me encanta tener el corazón a 500 pulsaciones, jajaja
Alomejor me lo pillo, no estaría mal tener uno de miedecito original porfin, k el k mas e tenio ha sido el Resident Evil 4, enga saludos, y mu currao el analisis del juego
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
por lo visto tendra modo online, pero solo se dara clave a los yernos y suegras de manera directa para que le pegues un bellotazo nocturno y te deje jugar en paz durante el dia,gran noticia de konami,volcada en el juego online de calidad (PES 08) y en sus juegos de índole familiar,hurra!!!!!!!!!!!!
 
Superior