Avance Arcania: Gothic 4

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Arcania: Gothic 4 trae a nuestras Playstation 3 una de las sagas más consagradas del mundo del PC, que siempre ha destacado por su equilibrio entre calidad e innovación.

Lo cierto es que para ser el primer Gothic que podremos disfrutar en PS3, no es que haya levantado mucha expectación, principalmente porque aunque se mantienen personajes y la historia de los Gothic, el estudio de desarrollo es distinto y claro, tienen su forma de trabajar, evolucionar el juego y de tratar la historia y la jugabilidad.



Para empezar Gothic ha perdido prácticamente su rumbo en cuanto al género, porque no es un RPG hecho a la antigua (ni casi a la moderna). El único atisbo que encontraremos será poder llevar algo de comida y víveres, armas y poder equiparnos con ellas. El juego en sí es una aventura, a gran escala, pero una aventura que nos centra en la vida de un personaje que no podemos editar al principio del juego, algo que si acostumbran a hacer los de rol últimamente.

La historia comienza en una idílica isla rodeada de un basto océnano, con una vegetación muy abundante. Nuestro personaje pertenece a un poblado humilde y trabajador, y su trabajo es de pastor. Su amada, está embarazada, y unas de nuestras primeras misiones será la de pedir la mano a su padre y conseguir su aprobación para el matrimonio. Cuando lo consigamos, nuestra futura esposa nos pedirá como regalo de bodas viajar a las islas en guerra, ya que son muy prósperas y famosas.



Antes de todo eso, aprenderemos como se lucha, gracias a nuestro mentor que vive cerca de un lago, y ya debemos habernos enfrentado a trasgos o a gigantes topo-ratas que no soportan la luz solar.

Por encima de todo, Arcania: Gothic 4 destaca por el magnífico apartado gráfico, ya que la vegatación que nos rodea baila acompasada por el viento oceánico y con una gran iluminación que destaca sobre todo en los tiempos del día, ya que con el paso de las horas en el juego vemos al Sol en su máximo esplendor o debil en el alba con un tono acaramelado muy realista.



Los personajes están muy detallados y si algo debemos destacar es que no son demasiado parecidos, es decir, en juegos de este corte podemos notar que algunos comparten rasgos significativos, pero en lo referente a los personajes principales o que tiene algo más de acción con nosotros no notamos demasiada similitud.

La jugabilidad promete ser muy simple, ya que no hay que realizar complejos combos para usar magias ni tenemos que combinar botones para hacer técnicas de ataques cuerpo a cuerpo. Ya que con nuestros combates podemos sufrir heridas, debemos curarnos o bien sirviéndonos del entorno como usando manzanas silvestres o bien encontrando plantas de curación o realizando pociones con habilidades de alquimia.



En resumen, esperamos que sea un buen juego, visto lo visto con la versión de ordenador que no creemos que tenga demasiadas modificaciones, y que ha complacido a quien lo ha jugado, sin llegar a ser tan profundo como entregas anteriores, pero ya se sabe, evolucionar o morir.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Buff ..aún asi no hay que fiarse xD.Ahora toca a esperar gameplays cuando vengan y capturas nuevas y tal.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
puff lleva ya un mes en el live de xbox 360....bueno se agradece...por cierto el que le mole el genero de rol va a flipar,y de lineal nada.
--- [ Añadido ] -----
@Bilbaino88 dijo:
No lo recomiendo dicen que es muy malo y es un poco lineal.
me encanta tu post sobre todo la parte en la que pones DICEN.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
este juego lo tengo para la xbox360(sin comprar claro)y no os lo recomiendo para nadaa es una caca lo he intentado jugar un par de veces pero lo he terminado quitando
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
es un juegazo que te cagas, yo tengo el 3 para ordenata y esta purisimo, si quereis podeis compraroslo por poco que vale y ya vereis como os convence, aparte es muy largo y asi se puede jugar mucho (muy largo pero para nada aburrido, esta purisimo)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo en 360, el juego luce bastante bien,pero hay muchos bajones de frame-rate y quieras que no eso hace un poco tedioso el control, aunque hay una opción para despejar la vegetación, no se nota demasiado.

Si en ps3 solucionan estos problemas es un gran juego aunque los más fans del Gothic se hayan decepcionado, a mi me parece un muy buen juego de rol.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
134
Karma
5
@luti dijo:
puff lleva ya un mes en el live de xbox 360....bueno se agradece...por cierto el que le mole el genero de rol va a flipar,y de lineal nada.
--- [ Añadido ] -----
@Bilbaino88 dijo:

me encanta tu post sobre todo la parte en la que pones DICEN.
No, lo digo porque lo he visto jugar y dicen todos sus defectos y para consola estos juegos suelen ser peores que los de pc.No se parece nada a los otros.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@Bilbaino88 dijo:
@luti dijo:

No, lo digo porque lo he visto jugar y dicen todos sus defectos y para consola estos juegos suelen ser peores que los de pc.No se parece nada a los otros.
no se yo lo que decirte yo lo que es la demo la veo guay,bastante bien,me ha gustao la verdad no sabia ni que ese juego existiera pero me ha gustao...veremos como va el juego
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
Era genial... en el 2.

Decepcionante, es una aventura al uso. El Gothic que conocíamos se fue al garete con este. Han cometido un gran error al cambiar de estudio.
No lo espero con grandes ganas para ps3...
 
Superior