Audio Auriculares Sony MDR-RF800RK

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Buenas queria consultaros una duda, me compre ayer en la fnac unos auricares para escuchar musica y jugar con la ps3, son estos "Sennheiser HD 202" se oyen bien pero me han parecido muy fragiles y voy a devolverlos, he pensado en piyarme unos inalambricos y queria preguntar si alguien los a probado y si me pondran pegas en la fnac para cambiarlos o devolver el dinero

Sony MDR-RF800RK

 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
sinceramente creo que no te dirán nada, eso si inventate cualquiera excusa como que no te funcionan bien. Yo lo he hecho alguna vez y no pasa nada.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo tengo unos inalambricos sony pero te recomiendo que los busques con base cargador te sera mucho mas cómodo yo tengo unos que hace 3 años o a si que los tengo y van muy bien y la base vale la pena te ahorras dolores de cabeza comprando pilas o cambiándolas por recargables ;)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Sabeis si es verdad que los inalambricos se oyen peor que los que lleban cable?, nunca he tenido unos inalambricos, lo que pasa es que los piooner que tenia se me rompieron por el cable y por eso he pensado en comprarme unos inalambricos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Sabeis si es verdad que los inalambricos se oyen peor que los que lleban cable?, nunca he tenido unos inalambricos, lo que pasa es que los piooner que tenia se me rompieron por el cable y por eso he pensado en comprarme unos inalambricos
Yo los escucho DPM los sony que tengo aunque también es verdad que depende de tu zona si hay mucha radiofrecuencia pues puede ser que en la banda que tengas puesto los cascos se escuchen interferencias pero por eso no te preocupes vienen con 3 o 4 canales de frecuencia normalmente por si pasa eso mismo, se escuchan muy bien y los de ahora se tienen que escuchar mucho mejor.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo tengo hace tiempo unos inalambricos como los ke has puesto en la foto, son igualitos y tienen un alcance de 200 metros y vienen con sus pilas recargables y me los compre hace tiempo en la fnac por 45 euros y van de lujo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
pues nada chicos muchas gracias a todos, esta tarde voy a por ellos y luego os cuento
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy aqui!! al final he cojido los pioneer SE-MJ5 por no estar cargando pilas, la verdad es que el sonido que sacan es impresionante seguramente mejor que los sony que pensaba comprarme, parece que tienen menos volumen que los sennheiser que me compre ayer (me lo imaginaba), pero el sonido es mucho mas limpio, creo que he acertado voy a probarlos con el COD4

 
Última edición:
Superior