Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Jose Enrique9 dijo:
Buenas! ya me han llegado los Tritton Ax Pro, y me gustaría que alguien que los tuviese (con el nuevo deco) me echase una mano, ya sea explicándome como configurarlo o pasándome algun enlace que me ayude a poner a punto los cascos, para que se escuchen lo mejor posible.

he estado leyendo foros pero la configuración que he encontrado es del antiguo deco y ando un poco perdido.

Muchas Gracias a todos.

y Feliz año nuevo ;)
Te he mandado un MP con la explicación que le di a otro usuario que tiene el nuevo deco, espero que te aclare algo. Yo no lo tengo, pero por la foto que verás en el MP más o menos me pude hacer una idea de cómo se debe configurar.

Saludos!!
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
es normal que cuando se tiene el decodificador conectado a la ps3 suene un pitido agudo en los cascos??? y que dependiendo si se le da mas o menos volumen en el mixamp suene diferente????
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@korleone dijo:
es normal que cuando se tiene el decodificador conectado a la ps3 suene un pitido agudo en los cascos??? y que dependiendo si se le da mas o menos volumen en el mixamp suene diferente????
Pues no es normal, no deberías escuchar ningún sonido que no sea el del juego o el menú de la PS3.

Y tampoco es normal que según el volumen que le pongas suene diferente, sólo debería oirse más o menos, pero no diferente.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@jeeva_vlc dijo:
@korleone dijo:

Pues no es normal, no deberías escuchar ningún sonido que no sea el del juego o el menú de la PS3.

Y tampoco es normal que según el volumen que le pongas suene diferente, sólo debería oirse más o menos, pero no diferente.
gracias, ya los descambie y no tenian mas en la tienda y solo traen cascos de esos por navidades :( asinque me quede sin ellos, que mala pata.

gracias por contestar
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
@jeeva_vlc dijo:
@korleone dijo:

Si compras online los encontrarás en distintas webs de fiar, incluso los Tritton, que los venden en las tiendas Game.
jeeva me harias el favor de enviarme la configuracion? ya que ami tambien me llegaron hace poco los ax pro con el nuevo deco, y juego con la configuracion de serie y pienso que se le puede sacar mas partido a estos cascos.
Gracias de antemano
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
A ver tengo unas dudas, ¿Cuanto valen los Tritton Ax 720? ¿Y se puede oir con 5.1 ó 7.1?

Lo de cuanto valen lo pregunto porque en algunas web he visto que valen 140€ y pico, 180€ y pico. Pero claro me ha dado por mirar en la pagina web de Worten y cual es mi sorpresa? ¡Que cuestan 99€! o_O :rotonuse:

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04571118&oid=34|74|4083&c=2656842

Nose si serán esos o es otra version y por eso cuestan tan poco ni idea, a ver si alguien me puede decir algo. Porque de ser asi que cuesten tan poco el lunes no tardo en pedirmelos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@danypg dijo:@danypg dijo:
A ver tengo unas dudas, ¿Cuanto valen los Tritton Ax 720? ¿Y se puede oir con 5.1 ó 7.1?

Lo de cuanto valen lo pregunto porque en algunas web he visto que valen 140€ y pico, 180€ y pico. Pero claro me ha dado por mirar en la pagina web de Worten y cual es mi sorpresa? ¡Que cuestan 99€! o_O :rotonuse:

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04571118&oid=34|74|4083&c=2656842

Nose si serán esos o es otra version y por eso cuestan tan poco ni idea, a ver si alguien me puede decir algo. Porque de ser asi que cuesten tan poco el lunes no tardo en pedirmelos.
Hola, los Tritton AX 720 son 7.1 virtuales. Como puedes ver en el video, en cada orejera lleva un único auricular.


Los Tritton AX Pro son 5.1 reales, vendrían a ser la misma versión que los Sharkoon X-Tatic. Como puedes ver en el video, en cada orejera lleva 4 altavoces para reproducir el sonido de cada uno de los canales (central, delantero, trasero y subwoofer). El deco ya no es el que aparece en el video, es el mismo que el de los AX 720.


En cuanto al precio de Worten parece que está bien, que no es un error pero no ofrecen más datos que la foto del auricular, sin el resto de componentes. Lo mejor sería que llamaras a la tienda y les preguntaras. Su precio normal está entre 130-150€

Yo de todos modos te recomendaría más los Sharkoon o los Tritton AX Pro.
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
@jeeva_vlc Los Sharkoon también los estuve mirando pero claro al ver estos tan rebajados me decantaba mas por los tritton pero al decirme tu que lo de 7.1 virtual y 5.1 real supongo que son mejor unos 5.1 reales que los 7.1 virtuales, porque la verdad yo no entiendo mucho de eso xD

Y ahora que lo he pensado a lo mejor los del worten venden los auriculares solos sin el deco y por eso valen tan barato. Pero bueno despues de lo que me has explicado lo mas seguro que me decante por los sharkoon, que por 9 €urillos mas xD :hola:

Si me los compro la semana que viene me tendras por aqui para preguntarte para tener una configuracion digna jeje. Saludos y Gracias!
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
5
Karma
2
mw3

hola: alguien me puede decir una configuracion buena para mw3.en los otros cod sabia por donde venian los enemigos por el sonido, pero en este los tengo en la chepa y no los e oido venir.
un saludo .gracias.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@danypg dijo:
@felixlb yo no tengo el MW3 así que no te puedo echar un cable con eso.">@

Yo nunca he probado unos auriculares que simulen el sonido envolvente, así que no puedo juzgar, pero vamos, por lógica siempre será mejor un sistema real que uno virtual.

Tritton también tiene un modelo 5.1 real, son los Tritton AX Pro. Te lo digo por si te gusta más ese diseño, a mi particularmente me parecen más bonitos que los Sharkoon, pero eso ya son gustos personales.

Espero que te decidas por cualquiera de los dos, verás la gran compra que habrás hecho!!

@felixlb yo no tengo el MW3 así que no te puedo echar un cable con eso.
 

MigueAnthrax

MigueAnthrax
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
De Almería pero estudio en Granada
Buenas, he leído varias páginas pero no he encontrado mi respuesta. Si está resuelta lo siento pero en fin ahí va... :

Si yo los conecto correctamente para jugar a la Ps3 (concretamente al Modern Warfare 3), ¿escucharía el audio del juego y el audio de chat por los mismos auriculares? Por audio de chat me refiero a las conversaciones por micro.

Otra cosilla, he leído por varios sitios que son unos auriculares cojonudos y tal pero en los Modern Warfare hay dificultad para escuchar los pasos de los enemigos cuando están detrás tuya. ¿Alguien los tiene configurados bien para poder escuchar los pasos traseros? ¿Subiendo el nivel de los altavoces traseros y/o bajando los delanteros se solucionaría este problema?

Muchas gracias!
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
5
Karma
2
si ,en los cascos se escucha el juego y el chat.
los pasos de los enemigos se escuchan bien pero en otros call of duty se oian mejor,en mw3 hay veces que los tienes en la chepa y no te enteras.
 

MigueAnthrax

MigueAnthrax
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
De Almería pero estudio en Granada
Buenas otra vez, una duda que tengo... he estado mirando las características ya por mil sitios pero no me indica en ningún lado de cuantos Hz a cuantos KHz reproducen los auriculares ni a cuanta potencia lo hace...

¿Alguien lo sabe?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@MigueAnthrax dijo:
Buenas otra vez, una duda que tengo... he estado mirando las características ya por mil sitios pero no me indica en ningún lado de cuantos Hz a cuantos KHz reproducen los auriculares ni a cuanta potencia lo hace...

¿Alguien lo sabe?
Lo único que dice la web oficial es la impedancia, que es de 32 Ohm.
 

MigueAnthrax

MigueAnthrax
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
De Almería pero estudio en Granada
Vale, he podido averiguar la respuesta en Hz y tal. He tenido que hablar con la compañía Sharkoon para saberlo.
Por si alguien está buscando lo mismo o simplemente le interesa esos datos son estos:

FR: 20Hz - 20kHz,
Sensitivity: 120dB SPL @ 1kHz

Que os vaya bieeeen
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@MigueAnthrax dijo:
Vale, he podido averiguar la respuesta en Hz y tal. He tenido que hablar con la compañía Sharkoon para saberlo.
Por si alguien está buscando lo mismo o simplemente le interesa esos datos son estos:

FR: 20Hz - 20kHz,
Sensitivity: 120dB SPL @ 1kHz

Que os vaya bieeeen
Genial, lo pongo en el apartado de características de la portada del hilo :chocala:
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Vale por fin despues de un tiempo ya me he decidido por los Sharkoon, pero he visto que hay 2 modelos por asi decirlos con casi igual caracteristicas. Y mi pregunta es ¿Alguien me puede decir cuales son mejores? y en que se diferencian uno de otro ya que el precio es el mismo, aqui os lo dejo para que los veais:

1- http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.html

2- http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sr_digital.html

Saludos y gracias de antemano. :hola:

___________________________________________________________________________-

EDITO: Vale por lo que he estado leyendo el 5.1 del 2º es simulado y el del 1º real no?
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@danypg dijo:
Vale por fin despues de un tiempo ya me he decidido por los Sharkoon, pero he visto que hay 2 modelos por asi decirlos con casi igual caracteristicas. Y mi pregunta es ¿Alguien me puede decir cuales son mejores? y en que se diferencian uno de otro ya que el precio es el mismo, aqui os lo dejo para que los veais:

1- http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.html

2- http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sr_digital.html

Saludos y gracias de antemano. :hola:

___________________________________________________________________________-

EDITO: Vale por lo que he estado leyendo el 5.1 del 2º es simulado y el del 1º real no?
Efectivamente, los SR son estéreo con 5.1 simulado. El deco es el mismo que el Digital, pero los auriculares no, ahí está la diferencia.

No entiendo cómo los ponen al mismo precio, los SR deberían ser más baratos.
 
Superior