Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues he cancelado mi reserva en 4frags. En alternate lo tienen a 109,00€ más gastos de envío (10€). Como por ahora no lo tienen disponible sólo tienen la modalidad de pago por contrareembolso (2,25€ más a parte de los gastos de envío) o en tienda (sin ningún cargo extra).

También estoy pendiente en PcComponentes para ver cuándo lo tendrán disponible y el precio.

Bueno, por ahora lo más barato que lo he encontrado ha sido 119,00€ con gastos de envío, a ver si nos enteramos de alguna web de USA o de Canadá que nos traiga los Tritton por no mucho más de esos 120€. Si es de Canadá mejor porque su dólar es más barato y el precio suele ser el mismo que tienen etiquetado en USA.

Si no encontramos ninguna web para importarlos, seguramente en cuanto esté disponible en alternate o PcComponentes me compre los Sharkoon.

Saludos!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Pues he cancelado mi reserva en 4frags. En alternate lo tienen a 109,00€ más gastos de envío (10€). Como por ahora no lo tienen disponible sólo tienen la modalidad de pago por contrareembolso (2,25€ más a parte de los gastos de envío) o en tienda (sin ningún cargo extra).

También estoy pendiente en PcComponentes para ver cuándo lo tendrán disponible y el precio.

Bueno, por ahora lo más barato que lo he encontrado ha sido 119,00€ con gastos de envío, a ver si nos enteramos de alguna web de USA o de Canadá que nos traiga los Tritton por no mucho más de esos 120€. Si es de Canadá mejor porque su dólar es más barato y el precio suele ser el mismo que tienen etiquetado en USA.

Si no encontramos ninguna web para importarlos, seguramente en cuanto esté disponible en alternate o PcComponentes me compre los Sharkoon.

Saludos!!
Di que si...
Buscando los Tritton por Norteamerica y si fallan los sarkoon(Has recapacitado sabiamente Joven PADAWAN) :cunao:
Cuando sepas algo mas nos avisas.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
90
Karma
9
alguien me podria hacer un pequeño esquemita de como se conectan?
se que del deco va a una toma de corriten y tb se, que se le enchufa los auriculares al deco, supongo q habra algun cable q vaya del deco a la tele no? y el micro iria por usb a la ps3 no?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
alguien me podria hacer un pequeño esquemita de como se conectan?
se que del deco va a una toma de corriten y tb se, que se le enchufa los auriculares al deco, supongo q habra algun cable q vaya del deco a la tele no? y el micro iria por usb a la ps3 no?
Pues con mis humildes conocimientos, te comento: del deco a la tele, con coaxial, y el micro por usb a la ps3.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Di que si...
Buscando los Tritton por Norteamerica y si fallan los sarkoon(Has recapacitado sabiamente Joven PADAWAN) :cunao:
Cuando sepas algo mas nos avisas.
Sí, me pudo la impaciencia pero vuelta la calma he recapacitado, los Tritton es que son muuuuucho más bonitos. Pero no va a ser fácil encontrar una web que nos los mande a casita...

alguien me podria hacer un pequeño esquemita de como se conectan?
se que del deco va a una toma de corriten y tb se, que se le enchufa los auriculares al deco, supongo q habra algun cable q vaya del deco a la tele no? y el micro iria por usb a la ps3 no?
A ver:
1.- de la play al deco por cable óptico.
2.- los cascos al deco por el cable que lleva xD
3.- el micro por usb al puerto usb del deco (creo que incluye un adaptador de usb, el cable del micro no es usb directamente)
4.- la play a la TV por HDMI, como hasta ahora o cable por componentes si no tiene HDMI la TV.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Bueno si, pero si quiere escuchar la tv con los cascos, por coaxial.. es eso lo que pregunta no?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno si, pero si quiere escuchar la tv con los cascos, por coaxial.. es eso lo que pregunta no?
Ah, pues entonces no lo sé. Mi TV tiene conexión óptica también. Supongo que dependerá de las conexiones que tenga, si no tiene salida óptica supongo que el deco no lo podrá poner, tendrá que ser directamente los auriculares a la TV por RCA... Pero la verdad que no lo sé seguro.

Saludos!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
90
Karma
9
gracias por vuestras respuestas, yo lo que quiero es escuchar el audio de los juegos por los auriculares, y como en unos auriculares normales los conectos a la tele, no se si mi tele tiene q tener una entrada especial para los sharkoon
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
se conectan directamente a la salida digital de la consola y el alimentador a la corriente y a funcionar, y el modelo rev 2 en ps3 no es compatible con el chat de voz pero si con el de xbox, pero bueno con este rev 3 ya lo es para pc y playstation tambien . yo los tengo desde hace un año y los pille en 4frags y son el copon claro que esto solo para por la noche para no molestar al vecino ni al que viva con el, ya que prefiero mi ampli con mi equipo de altavoces 5.1, estas navidades me pillare el rev 3 para usarlo con la ps3 tambien y le dare los rev 2 a mi hermano jejejej. los de 4frags son serios lo que pasa que les escasea el producto mucho , por lo menos a mi entender.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1671/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+5+1+version+2

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5913/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+digital+5+1+pc/mac+xbox™/xbox360™+ps2™+y+ps3+™
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ninya, tú no te tiras más por el modelo de Tritton? aquí somos un poco trolls, hacemos un hilo oficial del sharkoon y nos gusta más el modelo americano xDDD

Yo hice la reserva en 4frags, pero viendo el problema de escasez, que un montón de gente ya los había pedido antes que yo y que en otras webs está más barato y que me tira más el modelo USA, cancelé la reserva y ahora sigo buscando la manera de traerme los tritton para España.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
gracias por vuestras respuestas, yo lo que quiero es escuchar el audio de los juegos por los auriculares, y como en unos auriculares normales los conectos a la tele, no se si mi tele tiene q tener una entrada especial para los sharkoon
A ver, si SOLAMENTE los quieres usar para jugar a tu ps3, conectalos como te dijo jeeva: del deco a la play por optico.

Y si además de eso, quieres escuchar tu tv, los conectas por coaxial.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
pues los americanos no los conozco pero, ten en cuenta que pueden tener la señal de amperaje para los eeuu y luego tendras que comprar un adaptador y bueno..... pues te puede dar algun quebradero de cabeza y luego no hay marcha atras. yo tengo los sarkoon y van de perlas el problema es la escasez del producto, pero que se va a hacer, en este caso te diria que mas vale malo conocido que bueno por conocer y no por que sean malos ya me entiendes sino por que no conozco los otros y no los he usado , nada mas que por eso.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ninya, es verdad, no había caído que en América la corriente no va a 220v y las conexiones de los enchufes son de 3 pestañas (aunque hay adaptadores). Tener un convertidor de corriente sería un engorro más...

La solución que se me ocurre es pillar los cascos americanos y el deco europeo, aunque entonces se dispara un poco el precio...

Mierda...

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
[Hilo Oficial]Sharkoon que al final resultaron ser Tritton..

Siento que al final me terminaré pillando los sharkoon, pero quedarán restos de tritton en mi.. y viviré con ese dolor para siempre. :douh:
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Ninya, es verdad, no había caído que en América la corriente no va a 220v y las conexiones de los enchufes son de 3 pestañas (aunque hay adapatadores). Tener un convertidor de corriente sería un engorro más...

La solución que se me ocurre es pillar los cascos americanos y el deco europeo, aunque entonces se dispara un poco el precio...

Mierda...

Saludos!!
yo solo recuerdo ese handicap que no se si con los tritoon," no se" si sera asi pero para otros productos de electronica si ocurre y me imagino que este no iba a ser menos, yo me traje un portatil de usa y entre la bateries que aqui no las hay y lo de los enchufes y la diferencia de corriente al final la de dios de cables esta claro que lo usas pero la verdad que para mi cuantos menos cables mejor y ya os digo que estos por cables pues añades mas y lo notas, y si encima tienes que comprar un adaptador de corriente ni te cuento el tinglao que puedes montar en la regleta.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
jajajajajajaja, nada, está visto que no hay forma de calzar unos tritton en nuestras orejas.

Habrá que conformarse con los sharkoon, al final nos gustarán por cojo... xDD
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
A la gente que se esta pensando piyar los Sharkoon.

Ayer entre en su pagina de 4frags y no ponia nada referente a la reserva y el numero de unidades, hoy pone esto:
"ENTRADA: 6-8/12/2008 RESERVA YA TU UNIDAD !! UNIDADES PARA RESERVA AÚN DISPONIBLES."

No es que sea seguro, pero creo que aun hay unidades disponibles (aunque podria ser una tecnica comercial para tener mas reservas y vender, tarde o temprano, mas unidades).

Ahi lo dejo.

Un saludo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Vienen a ser unos 140€, sabes si los traen a España?

No venden la versión analógica (sólo los cascos) Sería lo interesante por el tema de electricidad y tipo de enchufe y así pillar aquí el deco.

A la gente que se esta pensando piyar los Sharkoon.

Ayer entre en su pagina de 4frags y no ponia nada referente a la reserva y el numero de unidades, hoy pone esto:
"ENTRADA: 6-8/12/2008 RESERVA YA TU UNIDAD !! UNIDADES PARA RESERVA AÚN DISPONIBLES."

No es que sea seguro, pero creo que aun hay unidades disponibles (aunque podria ser una tecnica comercial para tener mas reservas y vender, tarde o temprano, mas unidades).

Ahi lo dejo.

Un saludo.
Anoche, 25/11/2008 en 4frags tenían reservado el 75% de los auriculares que van a tener, estiman que en unos 4-5 días tendrán todos reservados.

Saludos!!
 
Superior