Audio Auriculares sharkoon 5.1 digital rev.3

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Hola quisiera saber donde comprar por internet estos auriculares , donde salgan mejor de precio y que
tengan stock.Sobre todo si alguien se los ha pillado hace poco.Gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo los pedí el domingo y estoy deseando que me lo traigan, en la página 4frags.com esta bien de precio y la recomiendan. Ya te contare cuando lo tenga. UN saludo.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Yo los pedí el domingo y estoy deseando que me lo traigan, en la página 4frags.com esta bien de precio y la recomiendan. Ya te contare cuando lo tenga. UN saludo.
En la pagina que me has dado viene como producto agotado , pero mas abajo pone ya en stock .
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
He llamado esta mañana y me ha dicho que esta tarde a mucho tardar llega al almacen, mañana o pasado me llega. No tenian stock pero por lo visto llega entre esta tarde y mañana. Un saludo.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Los Auriculares sharkoon 5.1 digital rev.3 estaran en stock en la pagina 4frags.com antes del 4 de febrero en la tienda. A ver si me vienen de una vez.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Los Auriculares sharkoon 5.1 digital rev.3 estaran en stock en la pagina 4frags.com antes del 4 de febrero en la tienda. A ver si me vienen de una vez.

Sabes algo de tus auriculares, estoy esperando para comprarlos , cuando los encuentre porque vamos es mas facil encontrar a falete en un natur house que estos auriculares.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Aun estamos en ello, he vuelto a llamar y me dicen que tiene que entra esta semana, que entrar pocos y salen muy rapidos (que hay que reservarlos vamos) ya podrian hacer un pedido mas grande. En cuanto los tenga que será este fin de semana o el lunes te lo comento por aqui. Un saludo.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Gracias , el jueves los compre en pccomponentes y ahora estoy a la espera de que me lleguen.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Ya me los han traido!!! que gamas tenia, pero no podre probarlos hasta este fin de semana, hay que currar.
 
Superior