Periferico Auriculares para PS3 y PC??

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Buenas.

Quería saber donde puedo pillar unos auriculares inalámbricos que me sirvan tanto para la play como para el ordenador.

He mirado unos cuantos, pero en ninguno me aclaro si vale para ambos dispositivos.

Alguna ayuda? A poder ser, no muy caros.

Graciass
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
yo tengo unos tritton AXPRO y la verdad que van de lujo, son con cable pero es lo mejor ya que no tienes que cargarlos y siempre los tienes al 100% . Yo no recomiendo cascos inalambricos por eso. Un saludo
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Gracias YardoGames !!
Lo malo es que se me va un poco del presupuesto por lo que he visto
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gracias YardoGames !!
Lo malo es que se me va un poco del presupuesto por lo que he visto
Creo que los inalámbricos más baratos que hay son los Sony Wireless Stereo Headset

Los puedes encontrar en muchas tiendas online, esta es fiable y está a 85,95€. En amazon.es están por 76,68€.

Van por bluetooth y el receptor tiene conexión USB por lo que debe ser también compatible con PC. A mí no me convencen mucho, pero dudo que puedas encontrar algo de esa calidad a mejor precio.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Creo que los inalámbricos más baratos que hay son los Sony Wireless Stereo Headset

Los puedes encontrar en muchas tiendas online, esta es fiable y está a 85,95€. En amazon.es están por 76,68€.

Van por bluetooth y el receptor tiene conexión USB por lo que debe ser también compatible con PC. A mí no me convencen mucho, pero dudo que puedas encontrar algo de esa calidad a mejor precio.

Gracias!
No sabía que los oficiales valían para PC.
 
Superior