Auriculares gamer para ps4

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Buenas yo tengo los Soundblaster tactic 3d rage wireless y funcionan perfectos, la única pega es que el volumen se configura desde el mando y no puedo sacarle máximo partido al sonido pero a tope se escucha muy bien. Un saludo
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Buenas de nuevo.
Tiro un poco del hilo que esta un poco aparcado.Me compre hace poco con este modelo de casco http://www.xtralife.es/multiplataforma/afterglow-dolby-51-surround-sound-wireless-headset-prismatic/15474
La verdad no esta mal,pero creo que son algo caros para lo que dan.Son secillos de configurar y la ps4 los coges al vuelo.Su sonido es muy nitido,se diferencia muy de la voces del chat como el sonido del juego.Como a la gran mayoria que comentais,no se configurar el sonido desde los casco tiene que ser a traves de la ps4.
Al final lo he descambiado por que busco algo multiplataforma.Poder utilizar para la Ps4(hablar alguna vez que otra) y poder disfrutar de pelis y musica.
Estoy barajando que creo que va hacer la mejor opcion esta:
Sound Blaster Recon3D Omega Wireless o este algo mas caro hay diferencia Sound Blaster EVO Zx.
Ya os contare.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo también estoy pensando en pillar unos. Los originales supongo que irán a la perfección, pero me imagino que por ese precio quizás habrá algunos con más accesorios.

Nunca he tenido unos cascos para jugar, y no tengo mucha idea del tema.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues eso parece. Me he estado informando y en cuanto a precio son los que mejor están. No quiero gastarme mucho más que eso.

Eso sí, he buscado por todos los lados y no hay stock.

No sé como lo hago que siempre que quiero algo está sin stock XXXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ya están disponible en Game, para pedir online o para envío a tienda, los Gold Wireless por 84,95€.

El que esté interesado en pillarlos que se de prisa, porque por ahora es el único sitio en dónde salen en stock.

Saludos
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Yo también pillaré en un futuro los Gold Wireless por lo que dicen que escuchan de lujo y al ser inalámbricos me lucen mucho mas que cualquier otros, por cierto no recomiendo para nada la marca tritton para cascos!

Un saludo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo también pillaré en un futuro los Gold Wireless por lo que dicen que escuchan de lujo y al ser inalámbricos me lucen mucho mas que cualquier otros, por cierto no recomiendo para nada la marca tritton para cascos!

Un saludo!
Tras informarme un tiempo en esto de los headset, creo que la mejor opción es comprar los oficiales. O los Pulse o los Gold Wireless. Son los que no dan ningún problema y van finos.

Me imagino que si se tiene un poder adquisitivo mayor, habrá headsets de buen calibre.

Pero calidad/precio ahora mismo los Gold Wireless.

Además yo nunca he tenido un headset del estilo, ni he probado ningunos cascos pepino... Por lo tanto seguro que con los Gold me sentiré que voy sobrao.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
En Gameshop tienen en stock, por lo menos en Alicante.
Para comprar online no están disponible. Sólo tienen la opción reservar.

Saludos
 
Última edición:

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
Ok, habrá bastante demanda, tienen pinta de ser bastante buenos. Estoy desesperado por pillarlos. Debería haber esperado y no haber comprado los creative. ?
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
7
Karma
0
En Game tienen los wireless oficiales de sony en oferta. Son los de ps3 pero compatibles con ps4. Los compre el lunes por 69 euros. Su precio era 99. Son 7.1 virtual y suenan fantasticos. El unico inconveniente es que solo sirven para la consola
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Por ese precio, pagando un poco más creo que merecen la pena los Gold, que sirven para cualquier dispositivo. En Game a 86,95, y por suerte tenía algunos puntillos que me han rebajado algo el precio.
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
el año pasado yo me di un capricho con el que estoy encantado, unos astro a40, valen una pasta.. pero estoy encantado con su compra y no me arrepiento de haberlo hecho.

tuve suerte de que me funcionaran en ps4 desde el primer dia que la tuve (en enero) :D
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
el año pasado yo me di un capricho con el que estoy encantado, unos astro a40, valen una pasta.. pero estoy encantado con su compra y no me arrepiento de haberlo hecho.

tuve suerte de que me funcionaran en ps4 desde el primer dia que la tuve (en enero) :D
donde los comprastes,y son totalmente compatibles con el chat de voz en ps4?
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
los compre en gamestop.

lo del chat... puesla verdad es que yo no lo he probado personalmente.. pero la gente dice que si, yo todavia no lo he probado porque apenas he jugado al online y desgraciadamente no tengo amigos que se hayan comprado la ps4, todos esta en la old gen.
 
Superior