Audio Auriculares en PS3

Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Os cuento mi duda, me voy a ir a vivir con la novia en un mes mas o menos, por lo q toda mi instalacion audivisual de mi dormitorio en casa de mis viejos pasara al salon comun de mi nuevo piso (LCD, PD, PS3 y sistema de audio) Entonces habra ocasiones que mi novia este usando la tv y yo quiera jugar a la PS3 para lo cual habia pensado llevar otro cable HDMI al monitor del PC, de 24" y FullHD pero me falla el sonido, hay alguna manera de escuchar la PS3 con auriculares sin que estos esten conectados a la TV? Mi sistema de audio no tiene salida para esto desgraciadamente :-(
Gracias!
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
51
Karma
4
la verdad es que.. es buena pregunta... pero lo siento no puedo ayudarte, salvo.. has probado??? mira a ver si puede sacar el audio de la consola a través de fibra y así conectar el audio directamente al monitor, y sólo usarlo cuando vayas a verlo a través del monitor ( otra opción es que le pongas una tele en la cama a tu chica :D ) lo malo de sacar el audio así es que cuando estés jugando normal tendrás que salir del juego para cambiar la configuración del audio.

De todas formas.. cómo lo tienes conectado???

Yo tengo un cable de fibra que va directo a los altavoces ( paso de sacarlo a la TV y de la TV a los altavoces así que lo mando directamente ) y la ps3 conectada por hdmi y la verdad es que va de lujo! :) ya me dirás

un saludo!!
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
El monitor del PC no tiene altavoces...
Podria tener la PS3 una salida jack para poner altavoces directamente
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
43
Karma
8
si puedes saca el sonido a una minicadena (cable rojo/blanco) y enchufa en el equipo de musica los auriculares.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Es sencillo:

Primero; consigue un cable de conexión de los que trae la PS3 de serie AV-Multi (de estos que se convierte en 3 colores).

Segundo; consigue un cable que convierta la conexión roja y la blanca en un minijack macho (que los convierta en hembra directamente yo no he encontrado).

Tercero; Consigue un conversor de minijack macho a minijack hembra (es algo parecido a un tunel con dos entradas hembra).

Listo, conecta ahi los cascos, auriculares, etc...

Yo lo tengo así colocado, ya que mi televisión no tiene salida de auriculares, siempre que quiero escuchar la PS3 por los cascos, cambio la configuración de la ocnsola para que saque sonido mediante el cable AV-Multi y listo.

PD: Tiene un incoveniente, no podrás modificar el volumen del juego, aunque si de la música y de los videos.

Espero que te haya servido.
 
Superior