auriculares en PES2008

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Si que puedes hablar con el otro,lo que pasa que si la otra persona no dispone del auricular solamente te escuchara en el menú del descanso o bien,en las pausas que hagais,pero si que funcina,eso si el lag te va a ir un poco peor la verdad,que yo lo probé con un amigo y nos jodia la partida y lo tuvimos que quitar.

Saludos y de nada!
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
Si que puedes hablar con el otro,lo que pasa que si la otra persona no dispone del auricular solamente te escuchara en el menú del descanso o bien,en las pausas que hagais,pero si que funcina,eso si el lag te va a ir un poco peor la verdad,que yo lo probé con un amigo y nos jodia la partida y lo tuvimos que quitar.

Saludos y de nada!
ahh gracias...si el tema del lag...juego a la noche con mi cuñado y generalmente va bien.. pero a veces es imposible..

slds
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
hay momentos en que si puedes jugar bien,yo sólo lo probé una vez y no me hizo gracia y de todas formas para jugar con mi amigo y comunicarnos tengo el msn xD

De nada chaval!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Si que puedes hablar con el otro,lo que pasa que si la otra persona no dispone del auricular solamente te escuchara en el menú del descanso o bien,en las pausas que hagais,pero si que funcina,eso si el lag te va a ir un poco peor la verdad,que yo lo probé con un amigo y nos jodia la partida y lo tuvimos que quitar.

Saludos y de nada!
Aunque no tengas auriculares escuchas al otro todo el rato , durante el partido tambien .... ma pasao a mi muchas veces....
 
Superior