Aun se pueden compartir juegos psn

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
Segun este post ya no permite compartir los juegos psn con mas de una cuenta.

http://talkplaystation.com/no-more-psn-account-sharing/

traduccion:

Mucha gente se PSN compartir sus cuentas con los demás para que pudieran descargar juegos, o incluso el comercio de juegos. Sí, esto es ilegal y el mal, pero todavía sucedido hasta ahora.

Un amigo de ps3clan.nl PSN entrar en su cuenta sólo para descubrir que no podía jugar a los juegos se descargan de otra que mas te cuenta PSN. Cuando este usuario intenta iniciar un juego aparece un mensaje indicando los derechos de autor material. Además, según este artículo, suena como la persona que ha compartido el juego también está teniendo el mismo problema.

Todo lo que puedo decir es ser muy cuidadoso de ello y dejar de compartir con los demás juegos de PSN ya que esto podría suceder a usted si no lo ha hecho ya
inglés

>
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Eso no es cierto, al menos en mi caso, yo tengo mucha costumbre de cambiar, tengo varios amigos fiables con los que hago tratos mu a menudo.

Y asi me han salido gratis juegos completos como Siren, Burnout Paradise, Wipeout....

Esto NO es pirateria, y Sony a restringido esto con algunos juegos como Warhawk o GT Prologue, con lo que ya tiene conocimiento de esto desde hace tiempo...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
no creo al menos que yo sepa, porque además en las especificaciones de cuando te descargas un producto sigue diciendo el límite de descargas.

saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
pues aye a mi me pasaron un juego precisamente y 0 problemas, espero ke no vaya a ser cierto.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Algunos juegos no se pueden como ya comenta puzkito y lo sullo como tambien dice es tener amigos que sean fiables o ke aunke no conozcas esa persona te lo afirme a la perfeccion ke no ira dando su cuenta por hay. en mi caso es lo ke ago, busco gente ke kiera compartir pero de modo seguro k no me la jueguen luego xd

saludos
 
Superior