¿aun recuerdan su primer juego?

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Jurassic Park de la Sega Megadrive , ni uno ni lo otro era mio, lo juegue en casa de un familiar siendo un renacuajo :elefante:

Ilustro:




La primera consola y juego que tube fue la Sega Saturn con el Alien Trilogy , bufff madre mia que juego , de los mejores shooters que he jugado en mi vida en serio , que recuerdos... bufff me hago viejo :buf:

Vuelvo a ilustrar:


 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
Del primero al que jugue no recuerdo el nombre tan solo se que era de la SNES.

Aunque el primero al que jugue en consola propia fue la Jungla de cristal en PS1
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Primer juego que juge en una consola fue uno de luchas, si mal no lo recuerdo creo que fue el de la WWE Wrestlemania 2000 para la SNES Tenia 3 años de edad, jeje Ahora tengo 17 y he jugado videojuegos infinitamente, no podria decir cuantos videojuegos he jugado en total
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Primer juego que juge en una consola fue uno de luchas, si mal no lo recuerdo creo que fue el de la WWE Wrestlemania 2000 para la SNES Tenia 3 años de edad, jeje Ahora tengo 17 y he jugado videojuegos infinitamente, no podria decir cuantos videojuegos he jugado en total
em serio? como puedes recordar que tenias 3 años?

con trabajos recuerdo que hice ayer.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
mi primera consola fue la gameboy pocket con el donkey kong.
antes de eso no recuerdo si abría jugado a algún otro juego que alguien me hubiese dejado jugar.
 
Última edición:

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
845
Karma
1,206
Ubicación
El Poblado
Creo recordar que fue Alex Kidd para Sega Master System II, allá por finales de la decada de los ochenta. Tambien de mis primeros juegos fueron Sonic The Hedgehog en Master System II y Mario Bros en la NES de 8 bits.



 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
em serio? como puedes recordar que tenias 3 años?

con trabajos recuerdo que hice ayer.
jeje, creeme, mi memoria es muy buena. Aparte nunca podria olvidar ese dia que mi papa llego a casa con una SNES y con ese juego, jaja siempre jugaba con el y le ganaba (o me daba chance), es por eso que lo recuerdo. Me dio mucha risa eso de que con trabajo recuerdas lo que hiciste ayer, jejeje
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
jeje, creeme, mi memoria es muy buena. Aparte nunca podria olvidar ese dia que mi papa llego a casa con una SNES y con ese juego, jaja siempre jugaba con el y le ganaba (o me daba chance), es por eso que lo recuerdo. Me dio mucha risa eso de que con trabajo recuerdas lo que hiciste ayer, jejeje
me da mucho gusto que juegues con tu papá, yo tambien tengo la fortuna de que mi papá sea un loco-adicto-obsesivo-adorador de los juegos de video.
así que él me enseño a j,ugar.
tu papá de perdida te dejaba ganar (bueno sólo quizas jaja) el mio no, siempre me decia "las victorias se ganan, que te dejen ganar es practicamente un insulto"

para la edad que tenia no lo entendía y creo que me hubiera hecho feliz que me hubiera dejado ganar de ves en cuando.

pero viendo el pasado creo que tubo razón, si vieras como disfrute la primera ves que le gane en los juegos que mas le gustan a él: los de peleas.

era un king of fighters y yo tendria unos 12 años, bastante reñido el combate, me latia el corazón mil por hora y era su último personaje y ¡¡andale¡¡
hasta grite de felicidad ( te digo, mi papá no te regala los combates)

y sabes que hizo? me dio un abrazo y me dijo que se sentia orgulloso de tener una hija gamer.

es una lastima que casi ya no juegue, ahora se dedica a pintar (no, casas no jajaja en lienzos) y como yo no pinto ni dibujitos pues ya no compartimos tanto de las aficiones.
bueno creo que me pasé con tanto rollo, salu2.
 

Pickmot

Pickmot
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
17
Karma
1
Que yo recuerde mi primer juego fue el clásico Donkey Kong, pero para la Game Boy.

Que buenos tiempos con mi Game Boy Pocket azul :D
 

Hartily

Hartilly
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
6
Karma
2
Ubicación
Girona
Si no recuerdo mal... debía tener unos 4 años cuando heredé la Sega de mi hermana con los juegos de Sonic, Mickey: world of illusion, Cazafantasmas, Mortal Kombat y uno del demonio de Tazmania xD
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Al primer juego que jugué fue Alex kid para Master system 2 y mi primera consola fue una Nes con la que disfruté mucho jugando a Super Mario,Double dragon,Zelda...
Vaya recuerdos!!
Saludos.
 

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
El primer juego que juge el Gta Vice City y el primer juego mio el F1 2005
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
me da mucho gusto que juegues con tu papá, yo tambien tengo la fortuna de que mi papá sea un loco-adicto-obsesivo-adorador de los juegos de video.
así que él me enseño a j,ugar.
tu papá de perdida te dejaba ganar (bueno sólo quizas jaja) el mio no, siempre me decia "las victorias se ganan, que te dejen ganar es practicamente un insulto"

para la edad que tenia no lo entendía y creo que me hubiera hecho feliz que me hubiera dejado ganar de ves en cuando.

pero viendo el pasado creo que tubo razón, si vieras como disfrute la primera ves que le gane en los juegos que mas le gustan a él: los de peleas.

era un king of fighters y yo tendria unos 12 años, bastante reñido el combate, me latia el corazón mil por hora y era su último personaje y ¡¡andale¡¡
hasta grite de felicidad ( te digo, mi papá no te regala los combates)

y sabes que hizo? me dio un abrazo y me dijo que se sentia orgulloso de tener una hija gamer.

es una lastima que casi ya no juegue, ahora se dedica a pintar (no, casas no jajaja en lienzos) y como yo no pinto ni dibujitos pues ya no compartimos tanto de las aficiones.
bueno creo que me pasé con tanto rollo, salu2.
Si, eran tan buenos aquellos tiempos, jejeje Entonces eres buena para los juegos de luchas, hee!?? jeje el unico juego de esos donde si soy muy bueno es en el Marvel vs Capcom 3, jeje me se casi todos los combos de todos los personajes. Que juego de peleas te gusta mas? Y no lo puedo creer que seas mujer y adores los videojuegos, es algo impresionante, jeje es que en mi vida habia hablado con una mujer que le gusten realmente los videojuegos. Me da mucho gusto!!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Si, eran tan buenos aquellos tiempos, jejeje Entonces eres buena para los juegos de luchas, hee!?? jeje el unico juego de esos donde si soy muy bueno es en el Marvel vs Capcom 3, jeje me se casi todos los combos de todos los personajes. Que juego de peleas te gusta mas? Y no lo puedo creer que seas mujer y adores los videojuegos, es algo impresionante, jeje es que en mi vida habia hablado con una mujer que le gusten realmente los videojuegos. Me da mucho gusto!!
hola, bueno en realidad no creo ser muy buena, pero al menos sé lo basico.

domino la defenza por arriba y abajo (básico) se sacar los hadokens, shoryukens,sonic booms y especiales sin mover el mando como loca, osea un solo movimiento. y tambien los especiales en que marcas 2 hadokens o el clasico de akuma lp,lp,-,lk,Sp.

en linea eh tenido la suerte de ganar combates al encontrarme gente más babas que yo.

puedes checar los juegos que tengo.

por otra parte no creo ser la única mujer a la que les gusten, todas mis amigas juegan en mayor o menor medida.

lo que creo que pasa es que fui educada con un papá gamer y compartiamos esa afición, ya que algunas de sus otras aficiones no me gustan y es dificil compartir tiempo así,
bueno ya estoy como loro otra ves, perdon por tanto rollo, bye.
 
Superior