Ati tambien te da error la VIP store de bad company 2?

Te da error

  • si

    Votos: 6 50.0%
  • no

    Votos: 6 50.0%

  • Total de votantes
    12
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
ati tambien te da error, por que cuando lo puse ya no puedo acceder y quisiera mi arma del gamestop

PD. es de importacion
 
Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Segun dicen los de importacion da error por el bles o algo asi de todas formas tienes el hilo oficial para mirarlo. Suerte
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
lo de VIP no pero si la targeta de ebgames or game stop

ni abre la store como tal
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Hace falta crear una encuesta?

A todo el que no alla puesto el codigo el dia de lanzamiento le dara error, el STORE ESTA DESACTIVADO y no podras ponerlo hasta que lo vuelvan a activar

Yo no e puesto los mios del GameStop ni el codigo VIP por que esta desactivado el store..
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Yo ando igual, no hay manera de que la tienda conecte, no aparece nada. Pues nada cuestion de esperar..
Tengo ganas de dejar por lo menos los 2 mapas descargados, el arma es lo de menos
Si alguien lo consigue que lo diga.
Saludooo
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Yo creo que los mapas se descargan nada metas el codigo vip al empezar (el codigo vip si que lo acepta) y no tienes porque entrar en la store. Lo del otro codigo el del arma es el que no funciona
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Yo creo que los mapas se descargan nada metas el codigo vip al empezar (el codigo vip si que lo acepta) y no tienes porque entrar en la store. Lo del otro codigo el del arma es el que no funciona

Entonces voy a mirar aver si tengo los 10 mapas totales... Pero creo recordar que pùse el codigo me lo aceptó y seguidamente se intentaba conectar con la tienda para descargarlo y daba error.
bueno saldré de dudas si miro cuantos mapas tengo en el multiplayer, si son 10 va bien la cosa.
Gracias!
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
hoy consegui este juego y una LE
intente poner el Vip y no lo valida,Esta caida la tienda? o estoy poniendo algo mal?
lo escribo con mayusculas y guiones ( - )
nadie sabe q pasa? T_T
 
Superior