atencion!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
He instalado el firm 3.01 esta tarde, y todo bien jugue con mi hijo al little big y bien. Y ahora me voy a jugar al pes 09 y mi sorpresa que no me reconoce el blueray el juego ni pelis ni call of duty, nada!!! es casualidad?, creo que el firm este me jodio el lector, antes me iva bien, tengo una de 60 y si tiene que ir al sat es la 2ª vez coño!!!
P.D.: Si formateo la consola servira de algo? se que todo lo que tengo se borrara, sabriais decirme?.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues por mucho que digais que los firmwere no rompen los lectores yo creo que si, ya que pueden contener algun dato que sea conflictivo con alguno de los que ya tenga la maquina y cambiar aungun dato o parametro del lector como cuando se flashean los lectores de cualquier aparato........
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Mi ps3 tiene mas de 2 años la garatia expiro, pero, creeis que me cobraran por el fallo de la actualizacion? o por el contrario correran a cargo de ellos, el fallo estuvo por la actualizacion, antes me iva bien y despues nada. que me recomendais si me cobran hay algun sitio donde la pueda mandar + barato y rapido. que opunais gracias.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues tio, mira yo que tu haria un recovery.......... a ver que pasa, no se como se hace,creo que dejando pulsado el boton unos segundos.... que alguien te lo explique
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
mira el recovery se hace asin.
1-enciende la ps3.
2-apaga la ps3.
3-enciende la ps3, perodejando pulsado el boton hasta que se vuelva a apagar.
4-enciende la PS3 hasta que se escuchen 2 pitidos seguidos.
5-entraras en el modo recovery donde podras restaura los valores de la ps3

a ver si asi te funciona, que tengas suerte
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
ya reinicie 2 veces, a eso te refieres no?, y nada sigue sin leerme nada solo el reloj dando vueltecitas y no lee nada y le metio de todo musica, bluerays, mi p.... y na y si hago lo del disco duro lo borro y le pongo otra vez el firm 3.0 valdria?
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
ya reinicie 2 veces, a eso te refieres no?, y nada sigue sin leerme nada solo el reloj dando vueltecitas y no lee nada y le metio de todo musica, bluerays, mi p.... y na y si hago lo del disco duro lo borro y le pongo otra vez el firm 3.0 valdria?
como no se te va ha joder la play si la metes tantos po.......rrazos jajajaja
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
eso no se puede hacer bajar de version, sino eureka pa los esceners, ojala pudiera volver a la 3.0, un saludo.
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
pero si el firm. 3.01 aun no esta disponible... por lo menos ami no me pide nada de actualizar la consola
Sí que está disponible, no sale cuando inicias sesión pero si vas a ajustes/actualización del sistema sí te sale pero yo como digo siempre prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.. yo estuve a punto de bajarla pero he visto mucho comentario de problemas con los lectores y prefiero no arriesgarme x lo menos hasta que esté la cosa asentada

Un saludo !
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
entonces me parece que sony lo que hace es lo siguiente: pone el firm en las web para que el iluso que desea estar a la ultima lo actualiza.. pero lo q no sabe es q es este usuario es un conejillo de indias (osea el cebo) para ver si de verdad el firm esta en correcto estado..
bueno ahora ya se que hasta q no me obliguen a actualizarla .. puej no lo pongo... y ay esta..


saludos
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
entonces me parece que sony lo que hace es lo siguiente: pone el firm en las web para que el iluso que desea estar a la ultima lo actualiza.. pero lo q no sabe es q es este usuario es un conejillo de indias (osea el cebo) para ver si de verdad el firm esta en correcto estado..
bueno ahora ya se que hasta q no me obliguen a actualizarla .. puej no lo pongo... y ay esta..


saludos
Correcto ! esa es la solución para no ser un " conejillo de indias " XDXDXD

Un saludo !:hola:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
claro sony, utiliza a los users para probar los firms, para que tener testers, y departamentos para ello, se ponen a los usuarios y ya esta!

siesque.. siempre tiene que salir alguien diciendo alguna tonteria.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior