Atención papás! Juegos para los niños

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
Tengo dos chavalillos, uno de 4 años y otro de 3. El de 3 aún no se entera de nada, pero el mayor tiene tanto vicio que casi se pasa el Arkham Asylum, se hace las misiones de sigilo el solito XD

Ya se ha cansado del juego de cars, que no está mal y de vez en cuando le da al madagascar.

El caso es que le he bajado la demo del Lego Batman y está (yo también) enganchadísimo, muy chulo, al final lo he pillado.

¿Algún otro juego para niños que pueda estar interesante?

Saludos
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
hay uno de patos que se llama rub a dub, si lo he escrito bien, tienes que manejarlo con el sixaxis, tipo infantil
otro: esque la ps3... no es de niños. la demo de little big planet igual le gusta
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
Gracias por lo del LBP, se me olvidó ponerlo que también juega y lo tengo.

A lo mejor el madascar de karts ese que ha salido...
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
83
Karma
23
Ubicación
Elche
Fat Princess tiene un PEGI de +16 así que no es muy de niños (por lo de ir matando y desmenbrando y lo de los rioss de sangre y esas cosas... no creo que sea lo mejor para un niño de 4 años).

Acaba de salir el "Where the Wild Thigs are" basado en la peli que se estrena en un par de semanas (dónde viven los monstruos) que a su vez se basa en el fantástico libro infantil del mismo nombre (compra casi obligada si tienes nenes, ya que es un clasico, échale un vistazo en alguna librería).

Otras opciones son, como dicen, el Eyepet (que a tu nena de 3 le encantará aunque los expertos en desarrollo recomiendan que los niños no vean la televisión hasta los 4 años), el LBP, Juegos como Wall-E, Mosntruos contra alienígenas... Recuerda que los niños no son tan exigentes como nosotros para valorar si un juego es bueno o no. Prueba a alquilar a ver si les gusta.

Siempre he pensado que mis hijos juagarían a videojuegos como yo lo he hecho... pero que sería yo el que le compraría los juegos (personalmente yo no habría dejado que mi hijo de 4 años jugara al Batman Arkham Aslylum con un PEGI de +16... pero si le gustó... ya no se que pensar... No quiero que mi hijo se acostubre a que las cosas se soluconana a mamporros desde tan pequeño, recordad que los juegos de asterix tienen un PEGI de +7).

http://www.pegi.info/es/index/global_id/505/?searchString=&agecategories=3&genre=&organisations=&platforms=SP3&countries=13&submit=Iniciar+la+b%C3%BAsqueda
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El Eyepet si dispones de espacio donde soleis jugar a la play, o también tienes el Ratchet & Clank, un gran juego. Tú eliges.

Saludos.
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
le encara el eyepet :D
--- [ Añadido ] -----
encantara* !
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
el otro dia se puso la demo de brutal legend y menos mal que me acordé de quitarle la sangre porque madre mia que gore

En cuanto a lo de batman es lo que les mola ahora. Para reyes le he pillado también el web of shadows que también están bastante flipaillos con spiderman.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
pues yo le compraria uncharted 2, que tampoco es el plan chungo ¿no? es decir tampoco se va a asustar por disparar xD es como ver una peli de indiana john (¿que tal tekken?) yo esque a su edad jugaba a tekken,pes,de disparar etc...le puedes comprar juegos normales xD no te digo que le compres el dead space jaja (estaria bien verle la cara cuando le aparece un bicho delante =P)
Tengo el uncharted 1, pero creo recordar que habia que saber leer XD

El dead space lo tengo sin desprecintar para cuando termine con el infierno del bioshock XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues yo le compraria uncharted 2, que tampoco es el plan chungo ¿no? es decir tampoco se va a asustar por disparar xD es como ver una peli de indiana john (¿que tal tekken?) yo esque a su edad jugaba a tekken,pes,de disparar etc...le puedes comprar juegos normales xD no te digo que le compres el dead space jaja (estaria bien verle la cara cuando le aparece un bicho delante =P)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior