Atascado MGS Portable :( Dono 500 Cr

Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Hola, Estoy atascado en este juego
No se mas o menos en que parte, Ya que Perdi el juego unos meses :douh: Y al encontrarlo lo encendi y asi estan las cosas. asi que dire lo que me dice Roy Cambel para Que me digais mas o menos cual es la mision y que hacer

Cambel:
Despues de revisar los documentos Tecnicos que trajeron nuestros espias,Hemos descubierto como llegar al complejo del silo subterraneo.
La puerta Delantera del Complejo subterraneo es Inexpugnable.
No hay forma de penetrar mediante metodos normales.
Pero el sistema de cierre utiliza un Electroimán.
Si pudieramos cortar El suministro de energia...
¡La puerta Se podra abrir Manualmente hasta que se active la energia De emergencia!
En otras palabras Si pudieramos encontrar La instalacion que suministra Electricidad al silo y la destruimo, Podremos infiltrarnos en el Complejo subterraneo.
El problema es encontrar donde demonios esta la instalacion energetica.
No creo que este tan lejos del silo...
En este momento no tenemos ninguna informacion que apunte especificamente
A su ubicacion. Parece que tendremos que enviar a nuestra unidad espia.

Perdonar el tocho y espero que me ayudeis. Dono 500 creditos al primero que me ayude y/o Al que mejor lo haga

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues como bien te dice Roy...
Deves de enviar una unidad espia...cojes y colocas atraves de management soldados en la unidad espia, y los envias donde te indique y listo...si no recuerdo mal era algo asi
----
Edito: Se me olvidaba xD no me hacen falta los creditos...total no esque sirvan de mucho por el momento XD
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Pues como bien te dice Roy...
Deves de enviar una unidad espia...cojes y colocas atraves de management soldados en la unidad espia, y los envias donde te indique y listo...si no recuerdo mal era algo asi
----
Edito: Se me olvidaba xD no me hacen falta los creditos...total no esque sirvan de mucho por el momento XD

Si si
Esque me acabo de acordar
Que dias antes de que se me pierda el juego
Habia mandado unidades a un puñao de sitios y espere mucho y nada
Ahora entonces el problema es
Donde mando la unidad?
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
tienes que enviar la unidad espia a el barranco (el nombre era algo asi,ahora mismo no estoy seguro) y dejar que pasen uno o dos dias(no olvides que los soldados que tienes que tener en la unidad espia tienen que tener ser buenos en eso de espiar,es decir...mira lo atributos de los personajes de tu unidad espia haver si esque no tienes a los indicados,una pequeña pista si te envian bastantes informes la unidad espia esta bien formada...),despues te diran que an descubierto una instalacion electrica cerca de el barranco,entras en dicha pantalla y buscas el lugar al que tengas que ir...

PD:no creo que este equivocado porque me eh pasado el juego unas 8 o 9 veces....si lo estoy "es pa matarme"... xD
 
Superior