Atascado en Prince of persia

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Muy buenas, haber si me podeis ayudar, estoy en los jardines reales del palacio real, estoy en la zona de los putos jardines donde tengo que mover una pila de palancas para que se llene el estanke y suba la plataforma, y nada llevo ya 1 hora y ke no se ke coño hacer con las palancas, ayuda por favor que estoy en el final yaaaaaaaaa
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
solucion en video en ingles pero ya lo captaras: http://es.youtube.com/watch?v=1xv4KSUGSS8
pd: yo hize todos los puzzle intentandolo todo sin videos ni manuales, si te los piensas bien te deberias salir, sobre todo este porque si te fijas las ruedas aquellas tienen fleche que te indican por donde puede entrar el liquido.
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
muchas gracias por el video salellas, ya lo he hecho, es que soy malo en los puzles XD
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Bueno señores ahora me he atrancado otra vez jaja, pongo spoilers :
Pues estoy luchando ya con la concubina por ultima vezm y bueno, en la ultima planta la hija de perra ha cojido y a duplicado a elika, y son como espejismos, y nada ay esto dando wertas pegando sablazos a las elikas pero no se que hace
r
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
hola, no se si pillarme este juego, los que lo teneis, que tal está¿ de duracion, graficos, historia, tiene cooperativo?
te digo, duracion jugando unas 2 horas al dia la primera vez te la puedes pasar en 5 o 6 dias, pa que te hagas una idea la primera vez que me lo acabe consegui el trofeo de terminar el juego en menos de 12 horas, jugabilidad es muy interesante, historia poco original (tipo salva el el mundo de satan mientras dios se tomo una cerveza) aunque el final desconcierta, no no tiene modo cooperativo.

ahora una pregunta off-topic, alguien me puede explicar porque coño siempre sale satan, demonio o el angel caido (llamalo como quieras) sale en plena luz del dia intentando conquistar la tierra matando todo a su paso y dios, allah o jehova todo poderoso (llamalo tambien como quieras) se queda de brazos cruzados, pasando de todo?
 
Superior