Atascado en las trincheras COD WAW

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Hola. Estoy atascasdo en las trinchheras de la isla de Peleliu del COD WAW en modo veterano. He conseguido acabar con los dos puestos de mortero, pero el último, el que está bajo tierra, no hay manera. cuando entro por el pasillo, lanzo una granada para acabar con el soldado que se esconde detrás de la caja. Luego lanzo las bombas de humo y granadas para luego entrar con el lanzallamas, pero no consiguo eliminar a la dotacíón. ¿Alguien sabe como hacerlo correctamente, o de alguna manera que funcione?

Gracias de antemano.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Paciencia amigo, paciencia. Yo me lo estoy pasando en veterano llevo 2 semanas y voy por la 8 mision de 15. A veces me desespero y quiero tirar el juego por la ventana pero lo unico que tiees que hacer es ir con calma y cubrirte siempre.
Suerte.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Como dice blaider, paciencia, mucha paciencia y vete avanzando poco a poco.

Yo me pasé todas en veterano, y hubo muchas misiones que hubiese tirado el juego a la basura.
A veces es desesperante, pero con paciencia y suerte, lo conseguirás.
Observa cada enemigo cuando vayas avanzando, por si te matan, sabes dónde estarán...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues simplemente haz eso mismo, pero no cambies al lanzallamas, sigue con el arma, y después de tirar el humo, te metes corriendo, y vuelves a salir, para que así tus compañeros(que no mueren) les maten, y cuando luego ya ve entrando lentamente matando al que veas.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
paciencia mucho humo y esconderte a piñon yo me e pasado el veterano y se te digo la verdad paso de pasarmelo otra vez en veterano XDXDXDXDXDXD y si estas atrankao ahi entonces no te kea ke pasarla canutas mas a delante XDXDXDXDXD paciencia y no estrelles el mando XDXDXDXD :victoria:
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Jeje tio no solo lo querras tiar por la ventana..te vas a acordar mas adelante de los programadores y del juego entero..yo hace unos meses que me lo pase en veterano y se lo que es..no te desesperes ni tengas prisa es lo peor que puedes hacer...

te vendra bien saber tener paciencia para las ultimas pantallas. suerte !!!
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Paciencia mi querido padawan intenta esconderte y visualizar los enemigos y quedarte con sus posiciones y cuando te disparen y se te ponga la pantalla en rojo cuerpo a tierra a recuperar vida =P
 
Superior