Atascado en Dead Space (Capítulo 6)

Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Buenas;

pues nada, que he llegado a esta parte y me he quedado atascado porque no puedo abrir la primera puerta:

http://www.youtube.com/watch?v=z_Ue9KAHlf0

No quiero pensar que no puedo abrir la dichosa puerta porque no tengo suficiente potencia en el estabilizador (llegado a este punto del juego, no lo he mejorado, tan solo he mejorado casi a tope la cortadora de plasma).

¿Alguien me puede ayudar por favor? No tengo ni idea de qué puedo hacer.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
No me acuerdo muy bien y tengo el juego prestado.
Supuestamente la tienes que capturar con la telequinesis y sin soltar mover la vision hacia el lado que se habre.
Si no funciona mira si hay algun panel de control en las paredes.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Si, si...si el caso es que lanzo la telequinesis (L1+cuadrado) pero no hay manera, no se abre...y es que no sé si es porque no tengo suficiente alcance ya que, hasta ese punto del juego, no he mejorado esa habilidad. :(

Tengo aquí ahora mismo el juego en pausa y lo estoy intentando una y otra vez...pero nada...no se abre la primera puerta...
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Pues si te refieres a las dos puertas correderas del principio, has de abrirlas con telekinesis. Apuntas hacia ellas, y después giras a Isac hacia el lado contrario, no tiene más misterio. Si no alcanzas desde el suelo porque tu telekinesis es poco potente (olvídate ahora de la stasis), puedes saltar a una de las paredes laterales o al techo para estar más cerca de dichas puertas.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Yo tampoco he mejorado la telequinesis y pude hacerlo. No se, acercate más. Igual es un bug. Yo hice eso ayer a la noche y no tuve problema.

Por asegurarme... estas haciendo telequinesis no? Igual estás con el estabilizador... XD
 
Superior