atascado alone in the dark

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
buenass, alguien sabe donde puedo encontrar una guia para el alone in the dark, estoy atascado casi al principio :buf::buf::buf:,
cuando cojo el taxi y llevo a la chica y al viejo, y me dice que vaya al parque, llego al centro comercial subo por las escaleras con el taxi, salto por la ventana y ahi no se a donde ir por que se me come la tierra siempre
, si alguien sabe, nuchas gracias.

un saludo
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
hace tiempoque lo jugué y no se exactamente todos los pasos, pero creo que habia que bajar al parking trucar los cables de un coche y salir del parking, cuando sales, la tierra va abriéndose, pero te va enseñando el camino y la chica es la k te indica hacia donde tienes que girar para llegar al parque.
creo que es esa parte en la que estás atascado
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
si ahi estoy, un poco mas alante cuando subo por las escaleras con el coche y salta por la ventana , ahi me lio y no se por donde ir
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
66
Karma
21
Lo estoy jugando ahora y voy casi por el final. Si mal no recuerdo, tienes que tirar un pelin de frente y a la izquierda sigue el camino.

No he encontrado ninguna guia por internet, pero tienes esto, a partir del min 5:00 empieza la ruta a escapar.



Salu2!
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
puff...yo solo recuerdo el camino por la carretera de central park a toda hostia para que no te coma la tierra y una vez que llegas se guarda y todo ese camino te lo marca la chica o te lo cierran las cosas que aparecen. de todas formas como es el principio lo jugaré mñn si puedo y te comento xq ahora no lo recuerdo bien
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Uf , yo lo alquile ... la verdad es que llegue bastante lejos , no lo recuerdo bien pero cuando sales de los aseos
en central park, ya con el coche circulando por el parque... no recuerdo muy bien hasta donde.
Pero lo que es cierto es que me atasque varias veces
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Guia desconozco si la hay, pero en youtube tienes vídeos de todos los capitulos integros del el principio a fin. Yo lo use para la versión de PC y me fue bastante bien durante algunos momentos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Lo que debes hacer es subir con el taxi en el centro comercial por las escaleras y saltar por la ventana y girar hacia la izquierda y saltar por otro resalto que hay pequeñito.

Despues de eso, habra una secuencia de video y empezaras desde el parque
 
Superior