asustado 3 VECES con littgle big planet

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
buenaaas :D, se me a congelado el juego 3 veces mientras creaba mi nivel ( se llama Go up si lo quieren ver xD y ayudarme con los trofeos adorandolo y agragandome como diseñador adorado xD(no es publicidad mia .ok?)) esta a la mitad el termometro ese y se me congelo 3 veces seguidas ..

sera algun bug o algo mas?

estoy asustado.me da mierdo jugar T_T
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
pues que se te congele 3 veces creando el mismo nivel, creo que es para preocuparse un poco, pruba jugando un rato, y si no se te vuelve a congelar quiere decir que es el nivel. saludos
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
eso tambien me a pasado a mi cuando creaba un nivel y estaba bastante recargado, pero con reiniciar la consola se me soluciono, nobstante te recomiendo que el mapa mientras lo estas creando vayas haciendo copias antes de publicarlo por si tubieses algun tipo d problema.

posdata: si quieres conseguir los trofeos online de adorados, metete en mi post e inscribete con tu nivel y ti id :http://www.laps3.com/foro/7_juegos/145088-mapas_creados_lbp.html pero tambien agreganos a nosotros XD que sino seria injusto un saludo!
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
eso tambien me a pasado a mi cuando creaba un nivel y estaba bastante recargado, pero con reiniciar la consola se me soluciono, nobstante te recomiendo que el mapa mientras lo estas creando vayas haciendo copias antes de publicarlo por si tubieses algun tipo d problema.

posdata: si quieres conseguir los trofeos online de adorados, metete en mi post e inscribete con tu nivel y ti id :http://www.laps3.com/foro/7_juegos/145088-mapas_creados_lbp.html pero tambien agreganos a nosotros XD que sino seria injusto un saludo!
la e apagado por un tiempo..ya vere

ya pedi ayuda en tu post :D solo necesito gente que agregregar..
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
pues ni idea ami no se me a congelado aun, tal vez juegues mucho y se recalienta la play, nose...

Por cierto Vegeta_777 tienes la firma muy grande y puede ke los moderadores te la borren, piensa que la firma icluye foto y textos ^^
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Tranquilo hombre a mí se me congela muchísimas veces a veces con algunos juegos y no pasa nada. ;)
 
Superior