¿Assassin's o Viking?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Pues eso, que llega la navidad y voy a conseguir dinero y me sobra para comprarme un juego económico de ps3.

El assassin's creed lo he jugado un poco en la xbox360 y me gusto, dicen que es algo repetitivo, pero por lo poco que vi tiene una pinta impresionante y unos controles muy sencillos.

Del viking battle for asgard he podido ver algunos videos y tambien me gusta la pinta que tiene, tipo GOW o Heavenly Sword, y la verdad es que esos juegos me encantan.

Me gustaría que me comentarais vuestras experiencias para así poder decidir.

Gracias a todos, un saludo.

PD Si no es porque el buscador de la web no me funciona yo mismo me buscaría la vida, pero es que siempre me sale el mismo error.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
El Assassins es muy muy muy muy exageradamente repetitivo xDD y el Viking no lo sé, pero yo tenia pensado pillarmelo también porque pensaba que iba a ser tipo God Of War pero ví algunos videos y cambié de opinión xD Yo no te recomiendo ninguno, destinaria ese dinero a otro juego de los que estan saliendo o van a salir pero eso como tu veas amigo!


EDITADO:

En el Assassins aunque al principio atrae mucho, porque es algo novedoso y no es dificil de controlar, tienes que hacer 7 veces lo mismo, la misma misión 7 veces pero variando un poco....y no te digo más por no desvelartelo xD pero yo con Assassins me llevé una gran decepción. El Viking no lo probé pero con ver los videos ya me sirvió, espero que opine alguien que tenga Viking y así sales de dudas.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
yo me he pasado el Assasin's Creed y es un gran juego,es muy bueno en casi todos los aspectos lo único que si es algo repetitivo.
te lo recomiendo antes que el viking.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
78
Karma
9
Ubicación
Asturias
el assasin no te lo recomiendo,al principio te llama la atencion ,pero a las dos horas ya estás harto de el,es muy malo.El viking lo poco que he jugado me gusta mucho mas que el assasin
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el viking esta en game a 20 euros el de 2ºmano..... y los fallos ke dicen ke tenian los solucionaron con un buen parche....
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
!!..guate..!!
bueno pues t recomiendo assassins creed, tiene una exelente historia si es algo repetitivo pero al final del juego sabras que valio la pena, el de viking es bueno pero la verdad es mejor el de assassins creed..!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ningun de esos dos. Aunque si tienes que elejir uno de esos pues assasins creed es mejor, no se que le veis al viking si es un juego normalucho.
ahora que esta en platinum te recomiendo el uncharted.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Assasins Creed es como una noria, siempre lo mismo y una y otra vez, vamos que lo mismo pero augmentando la dificultad y con una historia pseudohistorica cojidisima por los pelos, viking no lo e jugado pero me parece un dinasty warriors a lo nordico que dejate de repetitivo este tambien.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
untcharched.....es el mejor de todos los platinum, un juego que te llenará en todos los aspectos:
historia
graficos
jugabilidad
sonido

en todos tienen las mejores notas posibles. UN JUEGO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU ESTANTERÍA.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Gracias a todos por vuestros comentarios, valoro todas vuestras opiniones, gracias.

El uncharted ya lo tengo, y la verdad es que es un juegazo por 30 euros.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El assassins es una basura con muchos graficos.

Yo me quedaria con el Viking
 
Superior