Assassin's Creed - William de Montferrat

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo siempre he defendido que si te atacasen 2 personas a la vez siempre te ganarian, es de cajon, de uno te denfenderias pero del otro no y te matarian rapido
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Eso de las maderas aguantadas por cuerdas que no se balancean al saltar y que el personaje es spiderman y superman juntos, es lo que no me ha gustado. Lo de spiderman por la manera de escalar y lo de superman por los saltos que mete y sobretodo porque tirarse desde un edificio que parece ser de 200 metros de altura, caer en plancha sobre paja y no hacerse daño es bastante dificil... Tampoco me ha gustado la IA del enemigo cuando este supera en numero... 20 contra 1 pero 19 de estos quietos como estatuas... Por todo lo dmas esta muy guapo.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
3
Karma
0
guapisimo!!!!!!!!!1

:pbj: tengo ganas de q salga x qe tiene pinta de estar muy guapo y x cierto algien sabe si van a sacar la demo en la Store gracias::[circulo]::eek;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Este juegoe s una pasada,espero que tenga algo de online para después de pasarnos el modo single player no cansarnos!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Es uno de los pocos titulos que me apetecen comprarme!
me encantan los templarios y me encanta Jade Raymond xDD
me compraria cualquier cosa que me vendiera!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Este juego es realmente flipante, una compra segura.Y ademas lo tiene todo: una historia envolvente, libertad para actuar y para realizar las misiones de la forma qe qieras y en el orden qe quieras, unas 40 horas de juego(como dice ubisoft) y lo qe aun es mas dificil, el nacimiento de un nuevo idolo del mundo de los videojuegos como va a ser Altair y qe x sentido comun sera la primera entrega de una exitosa saga. Gran trabajo de ubisoft.Saludos;)
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
San Juan
eekQue ganas tengo de tener este gran titulo en casa.... Los graficos son buenos, espero que puedan arreglar los pequeños errores que tiene.

Saludos:pbj:clap2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Un juegazo si señor, pero los soladados son un poco torpes ¿no? jejeje
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
A ver sobre los soldados como dijeron arriba. Seamos serios.

Si Altair atacando tiene unos movimientos mas bien humanos (no como en el heavenly sword que eres una maquina de matar) si a Altair le pones 2 o 3 enemigos a la vez palma seguro. Si encima pones a 20, repito, esto no es Heavenly Sword no hay super ataques que lanzen a 5 a bosnia y a 5 para hawai. Si quereis matar a varios enemigos se tendria que implantar el estilo heavenly o a lo dante :p y si quereis un estilo mas normal no pidais que todos atacan a la vez que entonces nos matan. Esto no es simulacion de realidad sino un juego y por lo cual esta para disfrutar. Y no creo que nadie disfrute siendo apalizado.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
no esta mal....

para mi la idea principal del juego es muy buena,los graficos (salvo pequeños detalles)cumplen con lo que se le exige a la ps3,el argumento parece muy guapo ect....lo que no me ha gustado es las animaciones del resto de la gente del video,se mueven roboticamente y como sin sentido y bueno,lo de el tema de la pelea con 20 soldados,no me ha gustado nada!en este sentido creo que tendrian que haber optado por un estilo mas al metal gear en el sentido en que sepas que como des la alarma ira toda la guardia a por ti y seguro que moriras,asi obligaria al jugador a hacer "los trabajos" con mas sigilo y le dotaria de mas profundidad y realismo al juego.Y si no es la opcion metal gear,al menos que lo hiciesen tipo heavenly (que a mi eso de aporrear botones no me va),pero como esta ahora, que no es ni una cosa ni otra,desde luego para mi opinion muy mal,eso de 20 soldados a por ti,uno currando y 19 mirando como que no!!de todas formas le dare un voto de confianza al juego,habra que estudiarlo mas.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
creo que este juego esta incompleto en muchos aspecto y creo que todo el mundo sabe cuales son sus carencias...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
30
Karma
0
q lengua

evisto varios trilers pero tengo una intriga de saber en que idiomas lo e oido en ingles español y castellano preferible en castellano:jeje:
 
Superior