Hilo Oficial Assassin's Creed: Unity \Recorriendo las calles de París en plena Revolución Francesa/ "YA A LA VENTA"

Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
Buenas.

Por lo que veo todo el mundo tiene problemas, pero varias preguntas,
1º- Alguien mas tiene problemas de abrir los cobres nomad?? yo solo he podido abrir el primero, que me dieron, y tengo 3 mas por abrir, pero me dice que tengo que jugar con la app, y eso que ya tengo al asesino al en cobre contando las horas.
2º- Alguien sabe para que sirven los objetos que se saquean, que salen, jabón, bufanda ...

Alguien que tenga un hueco en un club?? y que coja cada uno en las misiones cooperativas los puntos de sincronización que le salen a cada uno, ya que así se sube mucho mas rápido las habilidades de Arno.
Tambiem me pasa lo mismo con los cofres nomad, la aplicacion se buguea muy fácilmente, algunosse me desbloquean pasado un tiempo pero no se porque. Si quires un club yo tengo uno, cuando me conecte te agrego si quieres, si alguno quiere unirse al grupo que me añada como amigo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Buenas.

Por lo que veo todo el mundo tiene problemas, pero varias preguntas,
1º- Alguien mas tiene problemas de abrir los cobres nomad?? yo solo he podido abrir el primero, que me dieron, y tengo 3 mas por abrir, pero me dice que tengo que jugar con la app, y eso que ya tengo al asesino al en cobre contando las horas.
2º- Alguien sabe para que sirven los objetos que se saquean, que salen, jabón, bufanda ...

Alguien que tenga un hueco en un club?? y que coja cada uno en las misiones cooperativas los puntos de sincronización que le salen a cada uno, ya que así se sube mucho mas rápido las habilidades de Arno.
Todos esos objetos que recoges al abrir cofres se venden automaticamente. Si te fijas sale por ejemplo, Lampara 10 €
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
a ver, me he metido en el juego.
en contenido descargable ya sale el pase de temporada, pero que solo estan el pack de armas y la espada "fleur de lis", los 10 atuendos y las dos historias alternativas no me salen por ningun lado, debe ser que no esta todo arregado, porque la seccion unite (creo que se llama xD) estava en mantenimiento.


y un bug que podido notar, que no se si es nuevo, es que por poco menos de un segundo arno se puso a correr por el aire (estava haciendo parkour, cai a poca distancia del otro tejado y le dio por hacer eso.


saludos.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si en historias alternativas te refieres a Dead Kings y Chronicles China (Este es un juego completamnete nuevo en 2.5D) todabia no hay fecha de salida, no se si es la primera vez que pillas uno pero deberias saver que los pases de temporada son para descargar los contenidos gratis segun vallan saliendo sin pagarlos por separado,por lo que no todos estan disponibles desde el primer dia.
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
network pass de estos para ps vita si, pero pases de temporada es el primero XXXD
 
Última edición:

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Alguien que me ayude. El lunes tendre la ps4 con gta v, ac unity y queria saber si los podre instalar ambos y probarlos y jugar un ratejo pero sin actualizar ni la consola ni los juegos hasta el martes podria hacerlo.
Salu2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Alguien que me ayude. El lunes tendre la ps4 con gta v, ac unity y queria saber si los podre instalar ambos y probarlos y jugar un ratejo pero sin actualizar ni la consola ni los juegos hasta el martes podria hacerlo.
Salu2
Por poder puedes, otra cosa es que sin los parches del día uno te encuentres con demasiados errores.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Bueno me lo acabo de pasar el modo historia...sinceramente me ha parecido corto secuencias de 2-3 secuencias...nada mas,por otro lado me ha parecido un poco aburrido tambien,me queda por coger los cofres y lo tipico que queda por ahi...la verdad que lo tengo mas que claro que el proximo AC no me lo compraré nada mas salir a la venta,me he llevado un pequeño chasco con este,me ha recordado un poco al AC1, todo un poco repetitivo..y aun Ubi no ha sido capaz de arreglar todos los fallos..en fin, lo de los cofres Nomad un coñazo, hay veces que si la mision tarda 20 minutos pasan esos 20 min y todavia quedan 13 , y así todo..no me ha gustado nada de nada
 

christian_mn

Christian_MN
Unido
septiembre 8, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Buenos Aires
Soy el unico que sigue sin poder jugar online? En estos 5 dias no me a dejado conectarme a los servidores y eso que tengo los parches instalados...
Yo tampoco puedo jugar online.. Desde hace una semana, si cargo mi partida con la ps4 conectada se cierra el juego. La única por el momento es offline. Y no lo voy a jugar hasta que saquen la actualización que lo arregle.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo estoy igual con que se me sale el juego al menu de la consola tanto si estoy conectado a internet como no,ese error se denomina como CE-34878-0 de la propia PS4 que corrompe las partidas o algo asi (Para mi los demas errores no son nada comparado con este),Ubisoft esta al tanto de esto y estan trabajando para arreglarlo con la proxima actualizacion,lo se porque en los foros oficiales tienen un hilo donde estan todos los errores del juego ademas cree un post avisando del error.Esto ya pasaba con Batlefield 4,Fifa 14 y algunos juegos mas.

Por cierto online online no hay en el juego,simplemente para buscar a otros jugadores en el cooperativo y abrir los cofres especiales esos se necesita estar conectado a internet.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Se me a bugeado el trofeo de mejorar a tope el cafe ya que lo he completado y no me lo han dado. Sabeis si en la proxima actualizacion me dan automaticamente el trofeo si arreglan este bug?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No he notado apenas mejoras con el parche instalado y no estoy seguro de que las que noto no sean simplemente por el efecto placebo xD
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Tengo una duda, han anunciado que los que adquirieron el pase de temporada podran obtener gratis un juego de Ubisoft. Si me compro ahora el pase de temporada tambien me regalan uno de los juegos??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tengo una duda, han anunciado que los que adquirieron el pase de temporada podran obtener gratis un juego de Ubisoft. Si me compro ahora el pase de temporada tambien me regalan uno de los juegos??
Parece ser que ha sido retirado. Y aún en el caso contrario, aún están estudiando cómo "regalar" estos juegos con lo que esa posibilidad estaría más que contemplada.
 
Superior