Assassin's Creed Revelation ayudar a hacer trofeos DLC Pack Mediterraneo

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
126
Karma
18
Ubicación
chivilcoy, argentina
hola hice este foro para quienes quieran tener los trofeos a 100% y hecer facil estos trofeos DLC, los interesados pongan sus ID y organizar cuales trofeos hacemos primero y orden
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Esto va en el hilo oficial del juego, de sus trofeos, o en el apartado de quedadas. Leete las normas, que veo que eres nuevo. No te lo tomes a mal compañero. Saludos
@NEED
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
hola hice este foro para quienes quieran tener los trofeos a 100% y hecer facil estos trofeos DLC, los interesados pongan sus ID y organizar cuales trofeos hacemos primero y orden
Yo también lo necesito, a ver si se apunta alguien más, aunque a lo mejor con 2 se puede hacer.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
saludos a todos, no conozco ese pack, o estoy confundido, ese pack es el que trae los trofeos de antepasados y archivos perdido???
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
Yo también lo necesito, a ver si se apunta alguien más, aunque a lo mejor con 2 se puede hacer.
ID: juanchoreyes15 me interesan esos trofeos, pero primero aclárenme si son los que pregunté antes, o el pack mediterráneo es otro pack más...
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@juanchoreyes dijo:
saludos a todos, no conozco ese pack, o estoy confundido, ese pack es el que trae los trofeos de antepasados y archivos perdido???
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:

ID: juanchoreyes15 me interesan esos trofeos, pero primero aclárenme si son los que pregunté antes, o el pack mediterráneo es otro pack más...
Ya ni me acuerdo de esto. Ya lo hice y desinstalé el juego... Si quieres ver que trofeos pertenecen a que DLC pulsa cuadrado en la lista de trofeos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@batucon dijo:
@ batucon es mi id y estaré to el día enchufado para quien kiera agregarme
Saludos hermano, te agregaré, pero ahora mismito estoy platinando uncharted 1 y uncharted 2, y haciendo los online de AC Brotherhood, creo qwue en una semana termino las 3 cosas, luego podemos darle a los online incluyendo los dlc online de AC revelations, que dices...
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
Si aún no habéis conseguido los trofeos o si alguien más está interesado en conseguirlos, me apunto.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@Alex_King dijo:
Hola,solo hacéis las qdds para los dlc's o también subis de nivel???
saludos, agrégame para la subidera de nivel, porque de los dlc me falta el viajero mediterráneo y creo lo compro en dos días...
--- [ Añadido ] -----
Saludos @hugolfc, @Evil_Raziel, @batucon, @Shevchenko423, no es mi estilo quejarme de alguien pero he venido viendo la práctica en este foro desde un tiempito para acá, de que personas, principalmente, los que no tiene sus datos visibles y no muestran su id de psn, que se dedican a sumarse a quedadas como ésta, que son realizadas con un fin de buena fe, ayuda y solidaridad por ayuda y solidaridad, consiguen sus beneficios y trofeos y luego borrar a los que lo ayudaron y fueron solidarios para con ellos, como es el caso de este chaval PSN ID: Hei-ieh, no pongo su ID del foro, porque no sé cual es, y no quiero pecar al culpar a uno de los que no tienen sus datos visibles, hay varios en el foro, pero él me agregó y me utilizó bajo el alegato de que me conoció en esta quedada, al igual que utilizó al mismo tiempo a mi amigo @Shevchenko423, muy solidario por cierto, y a quien conocí en este foro, quienes duramos una hora y pico ayudando a este chaval, al extremo de que yo tenía que resolver algo en la casa y le deje el aparato encendido con mi jugador ahí para que él lograra sus trofeos, y saben lo que este chaval PSN ID: HEI-IEH hizo, que luego de eso, se desconecto, y nos borró, y esa práctica no la tolero, y por eso me vi obligado a escribir este mensaje, es la medida que a modo personal he tomado en este foro, cada vez que me utilizan, a ver si desenmascaramos a éstos bandidos de una vez por todas, perdonen lo ofensivo que este mensaje pueda ser, pero tengo el deber de denunciar estos hechos, cuídense de este chaval PSN ID: HEI-IEH, y no ayuden a personas que no muestren sus datos y ID de PSN, pues, si ocultan algo no es con buenas intenciones, un abrazo...
 
Última edición:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Ok muchas gracias @ juanchoreyes por la información Tio es bueno saber sobre este tipo de cosas ya que es un fastidio eso que te a pasado pero bueno una para saber y la otra para aprender un saludo y no te frustres por estos motivos hay gente para todo yo por eso no tengo ninguno hecho para evitar estas cosas Un saludote de todos modos yo conseguí ayer el platino y me pondré con otro juego pero si alguien necesita ayuda que me avise todo por una buena causa y así ya aprovecho y me quito yo también par de ellos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Muchas gracias por tu solidaridad batucon, muchas felicidades por el platino, realmente @Shevchenko423 y yo quedamos enganchados, tenemos los 3 paquetes dlc, pero no tenemos personas, y como sabrás, no es común que aparezca gente con los dlc, así que te agredeceré mucho que nos ayudes, te tengo agregado en el psn, buscaré más personas y cuando tenga por lo menos 3 más, @Shevchenko423 tu y yo, somos 6, te avisaré, y dátele una miradita a los trofeos míos en el psn, a ver en cual de ellos coincidimos y yo te puedo ayudar, un abrazo hermano...
 

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
126
Karma
18
Ubicación
chivilcoy, argentina
@juanchoreyes dijo:
@Alex_King dijo:

saludos, agrégame para la subidera de nivel, porque de los dlc me falta el viajero mediterráneo y creo lo compro en dos días...
--- [ Añadido ] -----
Saludos @hugolfc, @Evil_Raziel, @batucon, @Shevchenko423, no es mi estilo quejarme de alguien pero he venido viendo la práctica en este foro desde un tiempito para acá, de que personas, principalmente, los que no tiene sus datos visibles y no muestran su id de psn, que se dedican a sumarse a quedadas como ésta, que son realizadas con un fin de buena fe, ayuda y solidaridad por ayuda y solidaridad, consiguen sus beneficios y trofeos y luego borrar a los que lo ayudaron y fueron solidarios para con ellos, como es el caso de este chaval PSN ID: Hei-ieh, no pongo su ID del foro, porque no sé cual es, y no quiero pecar al culpar a uno de los que no tienen sus datos visibles, hay varios en el foro, pero él me agregó y me utilizó bajo el alegato de que me conoció en esta quedada, al igual que utilizó al mismo tiempo a mi amigo @Shevchenko423, muy solidario por cierto, y a quien conocí en este foro, quienes duramos una hora y pico ayudando a este chaval, al extremo de que yo tenía que resolver algo en la casa y le deje el aparato encendido con mi jugador ahí para que él lograra sus trofeos, y saben lo que este chaval PSN ID: HEI-IEH hizo, que luego de eso, se desconecto, y nos borró, y esa práctica no la tolero, y por eso me vi obligado a escribir este mensaje, es la medida que a modo personal he tomado en este foro, cada vez que me utilizan, a ver si desenmascaramos a éstos bandidos de una vez por todas, perdonen lo ofensivo que este mensaje pueda ser, pero tengo el deber de denunciar estos hechos, cuídense de este chaval PSN ID: HEI-IEH, y no ayuden a personas que no muestren sus datos y ID de PSN, pues, si ocultan algo no es con buenas intenciones, un abrazo...
ti8enes mucha razon amigo con lo que dices, yo por mi parte te podria a yudar con los dlc pero lo vendi al juego hace un tiempo largo sino estoy a tu dispocicion amigo, ahora estoy con mortal kombat que me falta 3 trofeos jejej, que tengas suerte y si necesiats algun consejo para algun trofeo me decis que yo a los DLC los hice solo y de algun truquito te puedo ayudar saludos amigo
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Muchas gracias amigo, cualquier cosa que necesite en mortal kombat avisame que yo tentodos los platinos de las mortal kombat, un abrazo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@hugolfc dijo:
@juanchoreyes dijo:

ti8enes mucha razon amigo con lo que dices, yo por mi parte te podria a yudar con los dlc pero lo vendi al juego hace un tiempo largo sino estoy a tu dispocicion amigo, ahora estoy con mortal kombat que me falta 3 trofeos jejej, que tengas suerte y si necesiats algun consejo para algun trofeo me decis que yo a los DLC los hice solo y de algun truquito te puedo ayudar saludos amigo


lo siento yo no os puedo ayudar,no tengo los dlc´s
 
Superior