Assassin's Creed: La Hermandad recibirá un nuevo contenido descargable gratuito

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
me gusta que saquen cosas asi?

PD: puede que el motivo sea el espacio :p cabria en un blue ray pero en un dvd??? ajjjjjajajaja
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Gratis? a ubisoft se le debe haber ido la cabeza xD

Estos que querian quitar el manual de los juegos para ahorrarse dinero amparandose en el medio ambiente xD
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
españa
hay que joder lo hipocrita que puede llegar a ser la gente si te sacan dlc's para juegos cobrando malo y si los sacan gratis peor por que se trata de una estrategia de marqueting para sacar mas dinero.

siendo honrados deveriamos de reconocer que ubisoft a echo la mejor edicion exclusiva que he visto en mucho tiempo ya que por 90 pavos la codex viene super completa hay que reconocerlo y la mision de copernico esta de lujo y por la modica cantidad de 0€ ?¿?¿?¿?¿

ahora anuncian otra dlc gratuita y la banda se sigue quejando, sinceramente hay muchos que no saben conformarse con nada.... tan solo le doy la razon a los comentarios de los del bug ahi estoy de acuerdo pero por favor dejar de quejaros de trivialidades que como dice el refran a caballo regalado.......... saludos
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
haber si me pongo con el dos para que me deje este un colega, que me ha dicho que está bastante bien...
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
28
Karma
1
joder ya empezamos con el modo multijugador al final va a pasar como el call of duty k se van a centrar mas en el multijugador k en la historia.
 
Superior