Assassin's creed La Hermandad Ed la Alhambra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Malaga
Hola gente. Vereis tengo un pequeño gran problema. Hace unos dias me compre el juego de assassin's creed ed la alhambra y bueno sobretodo tenia curiosidad por lo que es el modo multijugador, cual es mi sorpresa que cuando le doy para jugar me empieza a cargar pero al poco tiempo me dice que los servidores no estan disponibles. Sabeis si es porque antes tengo que descargame algo? o ya de primeras tendria que entrar en el multijugador? Esque me da rabia que despues de 70 eurazos no pueda probar ni el multijugador y mas en esta edicion que casi todo lo que trae es para multi. Gracias de antemano chicos . Saludos de un boqueron xD
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
No te preocupes sera algun problema puntual o estaran saturados los servidores en el momento que lo intentaste, no hay que hacer nada especial para jugar al online del assasins creed, asi que prueba de nuevo que seguro que te deja entrar, saludos.
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Malaga
wenas elf24 gracias por contestar,pero tio esque me lo compre el viernes y no he podido jugar desde ese dia,y la cosa es que con los demas juegos online no tengo ningun problema.Me esta rallando un webo xD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pos ni idea, pero mno suele suponer problema el coinectarse al online del assassins...lo mismo es pasajero, mantenimiento o similares...pero no sé
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Malaga
pues es PAL, vamos me lo compre nada mas salir la edicion esta de la alhambra.la cosa es que cuando esta conectando me aparece mi nombre y nivel y abajo cargando, y de ahi pasa a un simbolo de admiracion y luego me aparece el mensaje de servidores no disponibles.No se si al ser la edicion especial tengo que bajarme algo de la store,o tengo que bajarme antes la parte de la desaparicion de da vinci para poder jugar al online,no se estoy echo un lio =(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior