Assassin's Creed: La Hermandad a la venta el 16 de Noviembre

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
No van a ser esos graficos ¬¬

Los primeros trailers de AC siempre son asi, y luego el juego no sera asi. Aun asi yo me lo voy a comprar porque me parece un juegazo, pero los graficos son los del AC II porque en un año (o menos) no les da tiempo a desarrollar un nuevo motor grafico.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
wapisimo me hare con el al 100% ai k segir la historiaa jjejjeje xdd mola lo de k aya mas asesinos y poder enseñarlos y equiparlos,jugar con ellos online la propia aventura y modos versus saludos
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Vaya graficos el video, lastima que luego el juego no llegue al nivel ni por asomo. Al principio pensaba que era otro corto con personas reales, como los tres que hicieron con el AC2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El vídeo se ha filtrado sin el permiso de Ubisoft y por ello nos han pedido por favor que fuese retirado. Aunque nos han prometido que mañana contaremos con dicho trailer con completo Español.
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
OSTIA Lo sacan un dia antes que mi cumpleaños, ya se lo que me voy a pedir xD
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
216
Karma
65
Ubicación
Gran Canaria
Yo de este juego solo puedo decir que espero que no lo estropeen con el modo multijugador, me refiero a que vayan a dejar de lado aspectos, en mi opinión, más importantes del juego por introducir un modo online en un juego en el que realmente no era necesario introducirlo. Cumpliendo esto y mejorando un par de fallos técnicos de su predecesor esta es una compra segura :)
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
alguien me puede explicar en qeu consiste este AC Brotherhood??? esque de AC creo qeu tiene solo al personaje XD.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Bueno bueno, tiene muy muy buena pinta encima antes de navidad, ya sabemos cual va a ser el juego de estas proximas navidades.

Saludos a todos
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
Pues tendré que esperar para ver el vídeo, pero mañana comienzo el Assassin's Creed II que le tenia ganas y seguro que este también caerá en Navidad.
 
Superior