Hilo Oficial Assassin's Creed III: Liberation

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Ya lo he probado y me está gustando bastante, aunque la primera secuencia es un poco sosa. El online no me disgusta, pero me parece lamentable que todo el mundo se meta en la facción de los Asesinos, lo más lógico sería que la elección de equipo fuese automática, para que ambas facciones estuviesen igualadas.
El juego está muy bien, lo malo que lo empañan algunos bugs... Lo del online es cierto siempre está lleno de asesinos, yo siempre soy de los de Abstergo y en madrid estoy lleno de rojos.... y siempre perdemos jaja.

PD: Veo que tienes el most wanted para la vita, cuáles son tus impresiones de este juego?
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El juego está muy bien, lo malo que lo empañan algunos bugs... Lo del online es cierto siempre está lleno de asesinos, yo siempre soy de los de Abstergo y en madrid estoy lleno de rojos.... y siempre perdemos jaja.

PD: Veo que tienes el most wanted para la vita, cuáles son tus impresiones de este juego?
Es un buen juego el NFS, sobretodo a nivel jugable ya que es igual al de PS3, pero pega un bajón en el apartado gráfico.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Es un buen juego el NFS, sobretodo a nivel jugable ya que es igual al de PS3, pero pega un bajón en el apartado gráfico.
Yo pensé que el nivel gráfico era de sus puntos fuertes. Es que pienso pillarmelo a finales de este mes y quiero saber algunas opiniones.
 

Inpi82

Inpi
Unido
octubre 9, 2012
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Malgrat de Mar
Bueno, yo el tiempo que llevo jugando me ha gustado, el poder cambiar de atuendo y forma de "jugar" le da un toque original que me encanta :D
 

Carniburu

Carniburu
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
7
Karma
0
A alguno de vosotros se os queda en negro la pantalla en la secuencia 8??

Se me queda un triangulo de carga pero la pantalla esta en negro, y si le das a start, se ve donde estas en el juego, pero al volver sigue la pantalla en negro y sin poder ver nada

Sabeis como solucionarlo?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A alguno de vosotros se os queda en negro la pantalla en la secuencia 8??

Se me queda un triangulo de carga pero la pantalla esta en negro, y si le das a start, se ve donde estas en el juego, pero al volver sigue la pantalla en negro y sin poder ver nada

Sabeis como solucionarlo?
A mi me pasó en la Secuencia 4 creo, en la zona de Chichien Itzá. Lo único que puede hacer es darle a start y reiniciar punto de control. No perderás mucho, desde el último punto solo.
 

Carniburu

Carniburu
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
7
Karma
0
A mi me pasó en la Secuencia 4 creo, en la zona de Chichien Itzá. Lo único que puede hacer es darle a start y reiniciar punto de control. No perderás mucho, desde el último punto solo.
Pues no he conseguido nada aun, repeti lo que tu me dices varias veces pero nada....

Esto me pasa en la secuencia 9, (dejar de fingir) cuando peleo con los soldados y hablas con la madrastra (video) te manda al pantano, pero segun me lleva al pantano se ve que estoy ahi ni un segundo y se me queda la pantalla en negro con el triangulo de cargando imagino.
Asi se queda un tiempo, para empezar no puedo darle a reiniciar de punto de control o asi, solo me deja entrar en adn, y seleccionar un capitulo o....si vuelvo a elegir lo mismo vuelvo a Nueva orleans, lucho, pantano y pantallazo en negro otra vez.

La cosa es que si usas los joystick para moverte,golpear...el personaje se mueve cuando das a start pero con la pantalla en negro no consigo ver nada.

Asique nada si alguno ha llegado a ese punto y le pasa lo mismo que a mi o...

Pd: igual si no hubiera instalado la actualizacion del juego que se supone que solucionaba fallos...me parece que la han cagado...

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno problema solucionado de la nada... Me he tirado unos 20 minutos jugando en el pantano como si llevara unas gafas de vision termica, al final me rayado y he dicho mirando al mapa voy a ver que pasa si salgo del pantano por el acceso rapido y cuando estoy llegando plofff me salta secuencia de video con la parte final. Ya me pasado el juego por fin aunque este ultimo problema no me ha gustado, espero que no os pase a nadie.
Pues nada a conseguir los trofeos restantes
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Alguno de vosotros sabe en la secuencia 2 para sincronizar al 100% como ejecutar el doble asesinato en Vispera de San Juan,completa el trabajo sucio del mentor ? Esque no tengo forma de conseguirlo

Gracias
 
Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
A mí en dos ocaciones me ha salido el pantallao negro y he tenido que seguir así durante un rato guiandome por los instintos, este juego tiene muchos fallos, no me esperaba tantos, la verdad que lo ensucia mucho..
 

Carniburu

Carniburu
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Por cierto hablando de fallos me he acordado de uno muy gordo que me salio.

Estaba jugando tan tranquilamente antes de lo de la pantalla en negro, y de repente se quedo loco el juego y ve salio una ventana externa como en la vita, no del juego nose explicarlo, pero me ponia ha sucedido un fallo grave noseque....quieres comunicarselo al desarrollador....le di a que si reinicio el juego y a seguir del ultimo punto guardado...

La verdad es que un juego con tanto nombre que ha ido ganando por querer sacarlo meses antes o... Lo dejen asi lleno de bugs... Espero que cambien esto porque sino...gastarte 40-50€ que cuestan estos juegos para que se te borren partidas,datos,se bloqueen....
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Ah pues ahora que lo pienso eso mismo me pasó a mi una vez, se cerró el juego de repente, pero bueno esto no es tan grave, es como cuando en las consolas se queda pillado el juego, que pasa pocas veces, y aquí como seguridad de expulsa de él. Los otros errores son más gordos...
 

satsuinohadou

satsui
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
11
Karma
1
¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema para encontrar todos los huevos de caimán? Yo después de peinar todo el pantano con la vista de águila e incluso de tirar de guía y localizar todas las ubicaciones de caimanes, estoy a falta de uno para conseguir el trofeo. Es como si o bien los hubiera cogido todos y no me los hubiera contabilizado o bien falta algún nido que no me ha aparecido.

Los he buscado en la secuencia principal de juego, repitiendo secuencias particulares y nada de nada.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Es mejor actualizar con el parche? Es que veo en algunas paginas que no lo aconsjan. Un saludo.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
35
Karma
6
Hola a todos!
Acabo de terminar el juego, y la verdad, ni fu ni fá. Me lo espera mejor.
Una cosa, ahora voy a hacer limpieza de trofeos. El que creo que es más largo es el de el 100% de sincronización. ¿Hay alguna forma de elegir qué misión juegas? ¿O tengo que empezar una partida nueva y hacerlo toooodo de nuevo?
Un saludo!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Desde ayer no me carga la partida. Cuando le doy a start y continuar partida, entra en un bucle por el que vuelve a aparecer la pantalla del título/start. Menuda mier.. más grande!

Os lo cuento por aquí por no llorar en silencio...
 
Superior