Hilo Oficial Assassin’s Creed: Analisis/Impresiones personales

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Acabo de terminar la historia del juego y la verdad, no me ha gustado mucho el final.
Es verdad que en los creditos aclaran del todo la ultima escena de Ezio en el Vaticano, pero creo que con este final ha perdido toda la esencia del juego que era la historia antigua, la lucha de los templarios y han creado su propia teoria de la existencia, una teoria que Walt Distey la habria hecho mejor...
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
En mi opinión es una pasada porque es totalmente distinto al primero porque tienes armaduras diferentes, armas nuevas, ... es una pasada y el final también.

PD: ya me lo he pasado y tengo el platino. Si tienen alguna duda, decídmelo. :hola:
 
K

Kainnox

Acabo de terminar la historia del juego y la verdad, no me ha gustado mucho el final.
Es verdad que en los creditos aclaran del todo la ultima escena de Ezio en el Vaticano, pero creo que con este final ha perdido toda la esencia del juego que era la historia antigua, la lucha de los templarios y han creado su propia teoria de la existencia, una teoria que Walt Distey la habria hecho mejor...
No es por nada, pero es del Assassin's Creed (1)
Cualquiera tiene un error al leer los titulos con prisas.. :buf:
:chocala:
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
ya me lo he pasado mi opinion personal:
es uno de los mejores juegos del 2009 para mi el mejor el assasins creed 1 me decepcionó muchisimo este nuevo assasins creed es totalmente diferente mantiene todo lo de la primera entrega y mas.

graficos:le doy un 7 ya que no ha mejorado mucho pero no estan nada mal

jugabilidad:le doy un 10 es soberbio la cantidad de armas,mejoras y formas de asesinar que tiene ezio y ademas le sumas las misiones todas wapisimas no como el 1 que eran las mismas todo el rato.tambien he de decir que es un juego muy largo eso me encanta.

historia:le doy otro 10 digna de pelicula ha mejorado muchisimo me encanta ver todo su contenido historico

en resumen es un juego que no debes perderte todo una obra maestra esta vez ubisoft se ha lucido.
 
Superior