Assassin's Creed 3: ¿Que esperas de el?

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Tiene muy buena pinta el juego, por lo que he visto hasta ahora, no va a ser un cambio tan radical como fué el cambio assasains creed-assasains creed 2 pero sí espero que supere con creces al 2.

Además, las innovaciones que han puesto me parecen muuuy interesantes, como las batallas navales, estoy impaciente de probarlas :D

También parece ser que van a poner una especie de sistema en el que, las personas a las que ayudes en misiones secundarias se unirán a una ciudad (algo así como la Villa Auditore) que irá creciendo y haciéndose próspera. Eso me parece genial, sin duda, hara las misiones secundarias mucho más interesantes para mí :D

Ya lo tengo reservado desde hace meses y lo espero impaciente
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Pues de este juego se espera mucho mas que de ninguno, ya no solo por los videos que han enseñado hasta el momento, si no por la movilidad del personaje, nuevos ataques, desarrollo de la historia, lo estoy esperando con muchas ganas, espero que no defraude.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
quien lo haya reservado en game o gamestop ya puede ir a por el... se han adelantado 4 dias
 

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Sevilla
yo espero que se algo distinto a los anteriores, tampoco una revolucion pero si algo que los diferencie y no parezca el mismo juego pero con otra ambientacion.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo espero qe iguale al ac2 qe fue mi primer juego de ac y el mejor para mi gusto con mucha diferencia y tambien espero qe por lo menos aunq no acabe la historia de desmond(porq si no la cagaran inventadose algo para meter nuevos asesinos)por lo menos hagan algo con un final o una pausa para el o un juego para el he de decir qe ya tengo el juego lo empecé ayer y me qede flipando con el final del capitulo 3 lo pongo en spoiler
como es posible qe un antepasado suyo sea templario y qe ademas ese templario sea el padre de connor me qede flipando en serio
espero qe tenga mas rejugabilidad qe los anteriores y el final no sea una mierda como en los anteriores qe por lo general o te dan medio fimal ono te lo dan te dejan con la intriga de lo qe pasara.. Y ya ajaja un saludo
 
Última edición:

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Yo ya lo estoy jugando (en Game salió el 25) y tengo que decir que lo que llevo es una pasada, me está encantando
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Justamente acabo de terminar el Revelations y lo que yo espero es un juego tan bueno o más que el dos y por supuesto nada de exprimir y reexprimir una misma historia, renovarse o morir...
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Estoy ahora jugando, porque lo tenia reservado, y debo decir que es MUY BUENO :D

No os va a decepcionar, hay pequeñas cositas que se notan un poco raras (por ejemplo, han cambiado un poco la cara de desmond y es un poco raro) Pero el parkour es bastante más fluido ahora, los personajes son, como casi siempre en AC, profundos y con personalidades interesantes.

Y de momento me he encontrado con algunas respuestas, y solo llevo el 14% del juego asi que... no tiene desperdicio. Eso si, se hecha un poco de menos a Ezio :( tenia mucha carisma ese hombre :( jajaja
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Estoy ahora jugando, porque lo tenia reservado, y debo decir que es MUY BUENO :D

No os va a decepcionar, hay pequeñas cositas que se notan un poco raras (por ejemplo, han cambiado un poco la cara de desmond y es un poco raro) Pero el parkour es bastante más fluido ahora, los personajes son, como casi siempre en AC, profundos y con personalidades interesantes.

Y de momento me he encontrado con algunas respuestas, y solo llevo el 14% del juego asi que... no tiene desperdicio. Eso si, se hecha un poco de menos a Ezio :( tenia mucha carisma ese hombre :( jajaja
Creo que la cara de Desmond la han cambiado en cad entrefa, ya de por sí en el Revelations, parecía otro.
Pero espero que hayan mejorado lo que comentas, de que los personajes sean más profundos, ya que siempre se me han hehco bastante planos los personajes de esta saga y pues fuera del personaje principal no provocan ningún interés.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Esperar espero mucho... eso si, Ubisoft ya me da miedo, desde el 2, en lo unico que ha mejorado la saga es en graficos, y lo del revelations (exceptuando el final) fue un autentico disparate, con una historia sin gracia, revelaciones buenas pero escazas, eso si el multi curradisimo (para los 20 nv k jugue jaja), espero un cambio radical tanto en ambientacion una historia buena, y un multi decente (k no kiere decir k haya k cargarse la historia para centrarse en el multi como en revelations)... aunke ya me temo k estamos ante otra triologia tipo AC2, pues tienen pactado un juego por año hasta 2014... veremos un par de analisis y si me convence caera si no a esperar medio añito y pillarmlo barato
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Voy por la Secuencia 6 y es una pasada, en serio me está encantando y a mi Conor me mola XD, las armas son increíbles y con un montón de posibilidades. Respecto a la historia, bestial también en todos los aspectos se lo recomiendo a todo el mundo XD
 

agf

Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
20
Karma
1
lo que espero es que me de la sensación de jugar a otro juego diferente como hizo assasins creed 3 y no como me a paso con la hermandad .
 
Superior