Assassin's Creed 2 y el sur de Florencia

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Buenas, he estado mirando por el hilo oficial y el foro en general y parece que a nadie más le pasa...
¿Por qué tras pasarme el juego el sur de Florencia sigue en estado "Zona aún no disponible?. Me refiero a la zona de la ciudad que hay tras cruzar los puentes, que sigue con el manto blanco "digital" que amenaza con desincronización si sigues andando.
Gracias.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
hombre yo diria que te pone eso, a mi tambien me ocurre, porque en esa zona de la ciudad no hay ninguna mision ni nada por hacer
si cuando entras al juego y vas a extras, luego puedes ir a descargar contenido, esperemos que nos pongan mas cosas en el juego y nos abran esa zona de la ciudad
espero haberte sido de ayuda
saludos ^^
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Pues puede:

O que sea un limite natural del juego, (no va a ser infinito, el AC uno tambien tenia un sitio en el que ya no podias habanzar nunca)

O que mas adelante lo desbloqueen en forma de contenido descargable.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Bueno, sabiendo que le pasa a más gente ya me quedo tranquilo. Pensaba que era fallo de mi juego en concreto.
Lo raro es que si fuera una zona no accesible, lo pondría sin más, y no se vería nada (como pasa en Venecia cuando intentas ir a la isla del sur); pero lo que más me molesta es que la zona realmente existe, y que incluso puedes entrar un poco y ver la gente que sale y entra. Una vez llegué a contratar a las "señoritas" que hay un poco más al sur de puente y traerlas a la zona "transitable".
En fin, que de misterios da este juego...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Bueno, sabiendo que le pasa a más gente ya me quedo tranquilo. Pensaba que era fallo de mi juego en concreto.
Lo raro es que si fuera una zona no accesible, lo pondría sin más, y no se vería nada (como pasa en Venecia cuando intentas ir a la isla del sur); pero lo que más me molesta es que la zona realmente existe, y que incluso puedes entrar un poco y ver la gente que sale y entra. Una vez llegué a contratar a las "señoritas" que hay un poco más al sur de puente y traerlas a la zona "transitable".
En fin, que de misterios da este juego...
Lo mismo es un DLC que desbloquean los capitulos de ADN corruptos y abre esa zona nueva de la ciudad :D
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
creeis que los capitulos 12,13 y 14 corruptos saldran como DLC? porque si es asi... compra segura!! ademas en esos capitulos

matan a Lorenzo de Medici y muere el Papa y sale como nuevo Papa Borgia asi que puede ser interesante :trofeo:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
una duda amigos, el en ac1 cuando te lo acababas tenias que o empezar o seleccionar algun capitula para seguir jugando, ¿ocurre lo mismo en el ac2 o tiene final abierto a lo gta que al pasartelo puedes seguir competando las cosas?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Otra duda, en la msiion, La X Marca El Lugar, cuando haces el mapa, ¿el video salta solo?
No entiendo la pregunta :buf:


una duda amigos, el en ac1 cuando te lo acababas tenias que o empezar o seleccionar algun capitula para seguir jugando, ¿ocurre lo mismo en el ac2 o tiene final abierto a lo gta que al pasartelo puedes seguir competando las cosas?
Afortunadamente han aprendido de ese error y en el AC2 una vez lo terminas puedes seguir recorriendo el mundo a tu antojo.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Se que no va aqui, pero alguno de vosotros me podria explicar el final del assassins creed 1 xD?
Gracias y saludos!

PD: Explicarmelo por MP
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
os explico porque no se puede acceder a esos sitios.

weno la excusa es k como ezio en vida no transito esos sitios por esa razon desmond tampoco puede acerlo, ya que esta recordando lo k izo su antepasado
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
una duda amigos, el en ac1 cuando te lo acababas tenias que o empezar o seleccionar algun capitula para seguir jugando, ¿ocurre lo mismo en el ac2 o tiene final abierto a lo gta que al pasartelo puedes seguir competando las cosas?
se seleccionaba por capitulo cuando quisieras podias volver a entrar al bicho ese y marikiar si quisieras =)
 
Superior