Assassins Creed 2 [Resuelvo Dudas]

Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Mi Propia Experiencia

Bueno pues lo acabe en 1 dia con misiones principales y algunas secundarias y me tire 2 dias mas sacando las misiones secundarias, aun me quedan las plumas pero he descargado contenido Adicional de Uplay (Nuevo formato de ubisoft en descarga de contenido) Tengo un 97% de trofeos, y lo tengo reciente, por lo que os resuelvo cualquier duda.

Pasos

Pasos para realizar una pregunta a partir de ahora:

1-Tema sobre el que trata.
2-Parte del ADN en la que se encuentra del Assassins creed II. (Opcional).
3-Comenten de esta manera:

Tema. Misiones de la verdad (por ejemplo).
-Pon la parte en la que estas (opcional)
-Bueno quiero saber como se haria el glifo numero 12 y no me sale...

Preguntas Interesantes

Reservado para preguntas tras terminar el juego.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2009
Mensajes
3
Karma
0
hola tenk, yo estoi atascado en la parte en q t vuelves altair, NO HAY FORMA DE SUBIR A LA MALDITA TORRE.

Alomejor esk tengo el cd erallado o algo pero a la k subo al primer valcon no hay manera de seguri adelante

un saludo

lord
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Duda:

voy por venecia, cuando te pide un ladron del gremio robar unos cofres y por ultimo llevarle una gondola hasta el, cuanto me queda?

otra:
La maquina voladora se puede usar siempre que se quiera o solo en una mision especifica
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
lord548 y DaviD_Vlc

Como ya dije, se trata de insistir en el poste, yo lo consegui subiendome a la barandilla del balcon y acto seguido saltar hacia el poste, de manera que este se agarra.

Sino, puedes intentar subir por la pared y luego saltar en la direccion del poste.


fre76- A tu primera duda decirte que te queda mucho de venecia.... pero ya estas acabando el juego.

Y a tu segunda duda, solo se puede en una mision en la que as de acceder a un palacio en el que no se puede acceder ni escalando y lo unico que puedes hacer es... VOLAR. Ademas en esta mision la maquina es destrozada y no se puede reutilizar.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno pues lo acabe en 1 dia con misiones principales y algunas secundarias y me tire 2 dias mas sacando las misiones secundarias, aun me quedan las plumas pero he descargado contenido Adicional de Uplay (Nuevo formato de ubisoft en descarga de contenido) Tengo un 97% de trofeos, y lo tengo reciente, por lo que os resuelvo cualquier duda.

Espero que posteen muchas, saludos.

Mirate esto porque si sigues la plantilla se te hace oficial:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/184244-plantillas_para_hilos_oficiales_de_juegos_su_solicitud_para_la_creacion.html
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Yo tengo una duda me flata 1 o 2 plumas en venecia para tener las 100 es lo unico que me falta para el platino y la capa claro. XDD

-Saludos-
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Yo tengo una duda me flata 1 o 2 plumas en venecia para tener las 100 es lo unico que me falta para el platino y la capa claro. XDD

-Saludos-
Te recominedo obtener un mapa guia como este:

Imprimelo y ves tachando las plumas que ya tengas. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Editado para un hilo oficial, siento hacer doble post.
--- [ Añadido ] -----
Editado para un hilo oficial, siento hacer doble post y de paso revivo mensaje.
 
Última edición:
Superior