assassin's creed 2 pared del codice

Estado
No esta abierto a más respuestas.

svd

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
9
Karma
0
hola, tengo un problema quem e esta joiendo y es que cuando acabo la pared del codice no pasa nada y me mete un indicador delante de la pared como si no lo hubiera terminado, no tengo ninguna mal por que al final me canse y lo acabe mirando de la guia asi que en principio estan todas bien, tambien he probado a meter el fruto antes y despues de arreglar las paginas, si tengo todas y estan descifradas y tambien aparecen los otros personajes. Alguien podria poner una foto de la pared acabada? es por si acaso lo tienen mal en la guia.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
No hace falta una foto: pones Mapamundi en google y punto xDD..., no es tan dificil :S
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Ponte la vista de águila y pon el mapa del mundo. Fijate en la parte de oceanía, las del exterior ponlas fijando la línea que hay y demás.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Ponte la vista de águila y pon el mapa del mundo. Fijate en la parte de oceanía, las del exterior ponlas fijando la línea que hay y demás.
Aparte de eso, prueba tb con Arabia saudi, no la hayas puesto al reves, que a mi eso me pasó xD
 

svd

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
9
Karma
0
lo acabo de mirar y esta todo igual que en un mapamundi pero sigue sin pasar nada de nada la unica secuencia que veo es cuando ezio deja el fruto en el pedestal y ya esta da igual si meto el fruto cuando ya he acabado el mapa o antes de acabarlo nunca pasa nada.

edito: cuando salgo de la opcion de interactuar con el mapa y me alejo un poco sale el simbolo de cargar encima de la brujula y luego desaparece.
--- [ Añadido ] -----
BIEN lo he acabado se ve que la imagen de la guia estaba mal he encontrado otra en una web y lo he podido arreglar. Gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
lo acabo de mirar y esta todo igual que en un mapamundi pero sigue sin pasar nada de nada la unica secuencia que veo es cuando ezio deja el fruto en el pedestal y ya esta da igual si meto el fruto cuando ya he acabado el mapa o antes de acabarlo nunca pasa nada.

edito: cuando salgo de la opcion de interactuar con el mapa y me alejo un poco sale el simbolo de cargar encima de la brujula y luego desaparece.
--- [ Añadido ] -----
BIEN lo he acabado se ve que la imagen de la guia estaba mal he encontrado otra en una web y lo he podido arreglar. Gracias a todos.
me puedes enviar la imagen o el link por privado ¿? ¿? esk dbeo ser algo torpe pa no sacarlo jajaja :cunao:
 

svd

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
9
Karma
0
[no me deja postear enlaces ni imagenes pero es de la pagina 3djuegos en la seccion guia y ayudas para assassin's creed maso menos por la mitad debajo de las armas extrañas que puede llevar ezio como por ejemplo escobas.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
A mi me habia pasado lo mismo cuando lo jugue con mi otra cuenta, espero que mas adelante no me vuelva a pasar :D

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior